PDA

Ver la Versión Completa : Gata callejera



loganx
14/04/09, 10:55:53
Aquí les dejo esta foto a ver que les parece.Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3621/3439094954_3d30fc89e1_o.jpg

loganx
14/04/09, 23:05:51
29 visitas y nadie dice nada? será que no tiene ningún fallo y es perfecta.
Saludos

miganvb
14/04/09, 23:59:42
La gata mona si es, la veo bien enfocada y nitida, el unico pero es el suelo que se ve demasiado, está sucio y distrae cuando la protagonista es la gata.

Saludos.

juanma63
15/04/09, 01:02:28
La gata es de raza pura milpadres, tiene toda la gama de colores. Supongo que has hecho la foto desde la ventana de tu casa y con zoom al máximo, está un poco trepidada y es cierto que el suelo se ve sucio y desluce lo demás. Srs. del ayuntamiento, mejoren el servicio, gracias.

loganx
15/04/09, 10:00:29
Gracias por pasar y comentar,estaba en una zona donde se reunen varios gatos abandonados,pero tiene una valla por eso le tuve que hacer la foto desde arriba,por que si no se veian los barrotes.
Saludos

Sir_Balto
15/04/09, 15:29:30
La gata es de raza pura milpadres, tiene toda la gama de colores. Supongo que has hecho la foto desde la ventana de tu casa y con zoom al máximo, está un poco trepidada y es cierto que el suelo se ve sucio y desluce lo demás. Srs. del ayuntamiento, mejoren el servicio, gracias.

Eso de raza "milpadres" me ha hecho gracia, pues podría perfectamente ser un ejemplar de pura raza de común europeo. Sobre el color, efectivamente se trata de una gata, y es tricolor. Hace ya tiempo que expliqué a qué se debe esa coloración, pero desde luego no es debido a sus mayores, sino a sus cromosomas.

Sobre la foto, a mí lo que no me gusta es el ángulo utilizado. Hay que complicarse la vida un poco e intentar estar lo más cerca posible (según las condiciones, claro está) de la altura de sus ojos. El suelo tampoco ayuda. Unos 5-10 minutos de clonación harían maravillas en esta foto.

Por último, comentar que me gusta el detalle de que se le vea la lengua, pero se la resaltas poco. Como anécdota, os diré que muchas veces, los gatos, al acicalarse, se olvidan de "guardar" la lengua, dando lugar a momentos bastante divertidos :wink: