PDA

Ver la Versión Completa : Halloween 2005 (burlaros de mi, es voluntario)



Michel
31/10/05, 23:24:00
Hola foreros,

Un par de fotos que están todavía calentitas...
Es para reirse de uno mismo y de paso amenizaros el día.

http://www.pilila.com/foto/foro/Halloween'05-1.jpg
Un solo de Elvis...

http://www.pilila.com/foto/foro/Halloween'05-2.jpg
Elvis con su enfermera favorita.

Me voy a dar una vuelta a ver qué pasa :lol:...

fermaker
01/11/05, 00:44:24
:susto :susto :susto :susto :susto :susto :susto :susto
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Invitado
01/11/05, 13:24:18
Michel:

Vas a tener que trabajar mucho para recuperar tu reputación...pero mucho, mucho. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

PDT. Para reírse de uno mismo hay que ser inteligente. :wink:

Michel
01/11/05, 13:37:46
Vas a tener que trabajar mucho para recuperar tu reputación...pero mucho, mucho.
Vamos a ver Docepollos pero si yo nunca he tenido esa cosa (aparte de lo mal que suena) ¿cómo voy a recuperarla? :lol:

fermaker
01/11/05, 13:44:14
Bueno, ahora que me he repuesto un poco del susto...

¡Michel, que puede haber niños mirando!!!!!!

menos mal que tiras tan buenas fotos como mal actúas :wink: :wink: :wink:

Saludos

Fermaker

Zeos
02/11/05, 11:14:25
Sin comentar nada de las fotos, que estaba pensando yo...
¿Por que se celebra una fiesta que no tiene nada que ver con nosotros?

Michel
02/11/05, 11:39:25
¿Por que se celebra una fiesta que no tiene nada que ver con nosotros?
No tiene ningun sentido salvo el de usarla como excusa para pasar un rato divertido. En el fondo creo que los norteamericanos hacen bien su trabajo con el resto del mundo "civilizado": antes intentaban colonizarnos mediante guerras, ahora, mediante la comida rápida y sus fiestas paganas. Han sabido adaptarse inteligentemente (nos guste o no) a los nuevos tiempos y lo peor de todo es que lo están consiguiendo...

Zeos
02/11/05, 14:02:06
¿Y por que seguirles el juego? A mi personalmente me parece un poco ridiculo/vergonzoso lo que esta ocurriendo. ¿No teniamos carnavales antes de que ellos fueran una nacion? ¿Acabaremos sustituyendo el futbol por el beisbol?

Michel
02/11/05, 15:08:35
Halloween, Papa Noel y los burgers son tres buenos ejemplos de lo que nos han exportado otros paises pero nosotros tambien hemos exportado cosillas como la siesta, el jamón serrano y los reyes magos (por citar tambien tres) a otros paises. Ni creo que haya que seguirle el juego a nadie, ni tampoco cerrarse en banda; en cualquier caso no creo que haya que excluir nada: puedes seguir jugando al futbol mientras otros juegan al beisbol, ¿no? Y sinó pincha aquí: http://www.fcbarcelonaweb.com/dragons/

Bueno de todas formas, yo solo quería que nos riésemos con unas fotillos, dentro o fuera del contexto de Halloween ¡qué más da! :wink:

fermaker
02/11/05, 20:45:56
Zeos, eso es producto de la globalización, que te podrá gustar o no, pero no es culpa de ningún país en concreto...

Entonces, también son malos los restaurantes chinos, el Vodka, la bachata o los videojuegos...

Zeos
03/11/05, 11:26:58
Perdona por estropearte el hilo, pero es que siempre me ha parecido ridicula la fiesta esa en las peliculas, y de repente me la traen a casa. Me he referido especificamente a esa fiesta, pero ya puestos...
Esa importacion deberia ser con moderacion, y eso no se da. Historicamente las civilizaciones se han ido enriqueciendo con el contacto vecinal. Pero ahora, esa globalizacion esta siendo mas bien "imperialismo estadounidense". No me veo yo aqui a nadie celebrando fiestas chinas...
Papa noel digamos que se ha importado tambien de EEUU, pero ha cogido el nombre frances. Un caso extraño. ¿Aqui no es san Nicolas? Y en el Pais Vasco creo que lo llaman de otra manera. No se, es que es desplazar fiestas autoctonas por otras mas "globales". Se publicitan aquellas y no existen las locales. El halloween ese coincide mas o menos con el dia de ir a los cementerios y el respeto a los muertos... Creo que rompe demasiado.
Tampoco digo que no juegue nadie al beisbol y esas cosas minoritarias aqui. A uno le gustara mas o menos (personalmente me parece bastante aburrido), pero tal como esta la tendencia general, ya me lo veo como segundo deporte nacional. Prefiero que siga siendolo el baloncesto (tambien venido de eeuu), que si es entretenido.
Y el uso masivo de anglicismos ya me direis... Aqui nos creemos inferiores y adoptamos lo que tienen los estadounidenses para creernos los amos del mundo. Una vez lo fuimos, y ahora tendemos a ser unos lameculos.

Invitado
03/11/05, 12:30:22
Y el uso masivo de anglicismos ya me direis... Aqui nos creemos inferiores y adoptamos lo que tienen los estadounidenses para creernos los amos del mundo. Una vez lo fuimos, y ahora tendemos a ser unos lameculos.

Jó Zeos, necesitas una inyección de moral. :wink:

Vamos a ver, yo creo que lo de lameculos nada. Ya les gustaría a los Norteamericanos estar a nuestra altura culturalmente y socialmente hablando. Lo único de lo que pueden "presumir" es de tener un grupo "elitista" en su sociedad con mucho dinero, y una de las sociedades dónde existe más diferenciación social. Paradojicamente eso aquí a algunos "fascitas" les encantaría.

Yo de Estados Unidos lo único que "envidio" es la unión que tienen como pueblo. Lo demás es penoso. La última vez que hablé con un americano le comenté lo que era la seguridad social y el tio "flipó", así como lo del sistéma de enseñanza (que puede mejorar ya lo sé).

Todos tenemos que aprender algo de los demas. A mí no me preocupa que un grupo de adolescentes se vistan con gorras y digan que lo que viene del otro lado del charco es "güai, daguten o mola" o como digan ahora. Europa está consiguiendo, con mucho esfuerzo, algo que EEUU ni siquiera puede soñar, crear una potencia económica a base de invertir en paises vecinos y subir el nivel de vida general (La comunidad Europea), justo lo contrario que hicieron ellos, hundir las economías vecinas para beneficiarse de mano de obra barata.

Ya me dirás, pero yo no cambio europa por eeuu ni loco.

Un saludo.

Raúl
03/11/05, 12:56:44
Pues yo si que no veo a los americanos celebrando San Fermín...

Zeos
04/11/05, 13:47:12
Estoy de acuerdo totalmente.
Lo que pasa es que aqui, por ejemplo, el sistema educativo se esta convirtiendo en aquel. Por eso digo que parece que queremos ser como ellos. Socialmente en Europa les llevamos muchisima ventaja, pero aqui no se ve asi. El poder atrae mucho. Es lo que dices, el grupo elitista, pero luego tienen suburbios en los que viven como en paises del tercer mundo.
En lugar de copiar todo, habria que copiar la union que tienen como pueblo. Los franceses y alemanes lo tienen parecido pero lo estan perdiendo, y aqui no existe.
Y perder el idioma español... las lenguas latinas son mas explicitas que el ingles, incluso el aleman siendo sajon, y ale, a tragar ingles. No entiendo que esta pasando. Sera cosa de que alli hay mucho dinero y el dinero quita razones y sentimientos.

fermaker
04/11/05, 15:54:25
sisi, ellos no lo celebrarán allí, pero a Pamplona vienen en masa...

Zeos, lamentablemente suburbios hay en todo el mundo, eso no se quien lo inventó, pero no se lo hemos copiado a ellos.