Ver la Versión Completa : La lucha continúa: nikon d5000
Depeche
14/04/09, 15:27:32
Jajajaja, esto es como asistir a un combate de boxeo. Que canon saca una cámara, a los pocos días saca una nikon,... que nikon anuncia otra, canon saca una,....
Si lo miras con distancia no deja de ser gracioso. Pues eso, que para competir con la 500d, la d5000,... jajajaja. Si al menos fueran ingeniosos con los nombrecitos,....
Nikon D5000 DSLR: Announced and Previewed: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/0904/09041402nikond5000.asp)
Algunas imágenes de prueba ....
Nikon D5000 preview sample images: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/0904/09041404nikond5000samples.asp)
Saludiños
mallorca3
14/04/09, 17:00:56
:aplausosmm esa pantallita me vendria muy bien a mi
mnlt2000
14/04/09, 18:56:22
en vez de sacar tantos modelitos, se podían fusionar NIKON-CANON y sería la leche, aunque el nombre de la nueva marca sonaría rarito
NINON o CAKON ??:p:p:p:p:p
Depeche
14/04/09, 19:01:18
en vez de sacar tantos modelitos, se podían fusionar NIKON-CANON y sería la leche, aunque el nombre de la nueva marca sonaría rarito
Te corrijo:
Sería DNinon o CakonD.:wink:
Os lo digo en serio, me lo estoy pensando muy mucho. Deseo desde siempre una Reflex, la tuve y la vendí por tamaño, peso y sobre todo por no tener la maravillosa pantallita movil.
La D5000 no pesa mucho, es reflex y tiene pantallita. Os juro que me lo estoy pensando muy mucho el pasarme a ella y vender mi S5 o quedarme con las 2.
Y para colmo hace video, por lo que en mis viajes, dejaria en casa la Camara de video, baterias, la S5, el adaptador y me llevaría sólo la D5000. Jolín es para pensarselo no?.
Si sacasen una D90 con pantallita móvil....o una canon similar...:(
Eso si que seria genial!!!!!!!!!!!
Se va a llamar.... NiKonCanon.
A ciencia cierta que se fusionan dentro de una semana.
slds.
slds.
Tengo entendido que entre Nikon y canon tienen el 85 por ciento del mercado de reflex. A lo mejor si se fusionaban la cámaras serían más caras al no haber casi competencia. Yo opino o que esta competencia es buena y hace que la innovación sea constante y que los precios no se disparen.
Os lo digo en serio, me lo estoy pensando muy mucho. Deseo desde siempre una Reflex, la tuve y la vendí por tamaño, peso y sobre todo por no tener la maravillosa pantallita movil.
La D5000 no pesa mucho, es reflex y tiene pantallita. Os juro que me lo estoy pensando muy mucho el pasarme a ella y vender mi S5 o quedarme con las 2.
Y para colmo hace video, por lo que en mis viajes, dejaria en casa la Camara de video, baterias, la S5, el adaptador y me llevaría sólo la D5000. Jolín es para pensarselo no?.
Si sacasen una D90 con pantallita móvil....o una canon similar...:(
Desde luego... yo llevaba tiempo posponiendo el salto a Reflex por lo de la pantallita... y justo cuando iba al Corte Ingles a por la 450D, me encuentro con la D5000. Creo que voy a cambiar de bando. Lo siento porque siempre he sido Canonista pero casi me compro la olympus porque tenía la pantalla. Está decidido, el lunes voy a por ella.
Pues yo ya la he pedido!!! me llega esta semana. Me voy a quedar también con mi Canon S5i así seré Canonista y Nikonista :wink: yo si que me he fusionado!!!:aplausos
Pues yo ya la he pedido!!! me llega esta semana. Me voy a quedar también con mi Canon S5i así seré Canonista y Nikonista :wink: yo si que me he fusionado!!!:aplausos
Yo también me "fusiono". Ya tengo mi D5000 y es una maravilla. Tambien me quedo con mi A80... por cierto me salen ultimamente las fotos con ruido de color magenta... ¿la llevo al "médico"? ¿alguien sabe si tiene facil arreglo? Le he dado dos veces la vuelta al contador de imágenes... por lo que no sé si ha muerto de cansancio... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com