Ver la Versión Completa : Simple
Mis primeros pinitos en este tema. A por ella!!!!!!!!!
Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3367/3427974495_1486878bcf_b.jpg
Me gustan los dos planos que se muestran y el contraste de colores e iluminaciones. Creo que falta algo de nitidez. En general bastante bien.
Saludos.
:):)
Te ha quedado un poco pequeña para comentarla,el fondo le queda bastante bien.
Saludos
MOS-QUIS
18/04/09, 11:06:31
Amarillos quemados.................
Y acusada falta de nitidez, detalle, y volumen.
Aparte, de no haber ningun tipo de composicion.
Un saludo.
La veo excesivamente centrada, y desde esa posición parece un poco plana. Los amarillos los veo un pelín saturados, igual es mi monitor.... La piedra blanca, creo, que se ve en la parte izquierda rompe un poco la composición y distrae. Como bien dices el conraste entre colores me gusta. Un saludo
Amarillos quemados.................
Y acusada falta de nitidez, detalle, y volumen.
Aparte, de no haber ningun tipo de composicion.
Un saludo.
Gracias MOS-QUIS. Amarillos quemados?? No es lo que dice el histograma.
Y en cuanto a la composición te gustarás más o menos (creo que menos) pero decir que no hay composición....
En el resto completamente de acuerdo.
Saludos
La veo excesivamente centrada, y desde esa posición parece un poco plana. Los amarillos los veo un pelín saturados, igual es mi monitor.... La piedra blanca, creo, que se ve en la parte izquierda rompe un poco la composición y distrae. Como bien dices el conraste entre colores me gusta. Un saludoGracias Gual tanto por comentar como por la calidad del mismo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com