PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene una Olymus E3 o E30 en Madrid?



MUDITO
14/04/09, 18:45:09
:wink:Buenas tardes:

Necesitaría probar un magnífico objetivo Zuiko para ver si me merece la pena comprar un cuerpo Olympus.

¿Hay algún amable canonista de Madrid que tenga una E3 o una E30 y me deje probarla media horita?

No tengo pensado pasarme a Oly, pero sí me planteo mantener dos cuerpos, la 5D y una Oly, si merece la pena...

Yo pago las cervezas. :birring:cerveza:

Muchas gracias. :aplausos

Saludos

MUDITO
16/04/09, 23:07:10
:wink:Buenas tardes:

Necesitaría probar un magnífico objetivo Zuiko para ver si me merece la pena comprar un cuerpo Olympus.

¿Hay algún amable canonista de Madrid que tenga una E3 o una E30 y me deje probarla media horita?

No tengo pensado pasarme a Oly, pero sí me planteo mantener dos cuerpos, la 5D y una Oly, si merece la pena...

Yo pago las cervezas. :birring:cerveza:

Muchas gracias. :aplausos

Saludos

Hola:

No hay ningún canonista-olipimpista en Madrid que quiera probar un buen objetivo? Unz E-3 o una E-30? Y si ya tuviera un Zuiko 50-200 sería fabuloso.

Gracias
Saludos

clarinetebajo
17/04/09, 18:34:31
hola por aqui un olimpista aunque estoy en malaga,de todas maneras pienso cambiarme a canon,hay cosas que no me gustan de la olimpus

MUDITO
20/04/09, 09:26:45
Qué cuerpo tienes? La E3 o la E30?

No tendrás un amigo en Madrid con una E3. Quisiera probar un magnífico objetivo que he comprado, pero no tengo cuerpo para probarlo...

Saludos.

clarinetebajo
21/04/09, 19:44:53
te mando un privado,un saludo

MUDITO
22/04/09, 00:30:10
te mando un privado,un saludo

Privados respondido.

Muchas gracias por tu ayuda.

Sigo buscando alguna buena persona que me deje probar 10 minutos su E-3, a cambio yo le dejo probar una joyaaaaa.

Gracias.

Saludos:wink:

MUDITO
26/04/09, 16:34:06
Buenas tardes:

Hago una última subida antes de tener que recurrir a comprarla en una tienda para poder probarla.

Tendré que rascarme el bolsillo...., me temo, salvo que algún amigo canonistas de Madrid acuda en mi ayuda!

Es sólo probarla durante cinco minutos.

Gracias.

Saludos!

clarinetebajo
26/04/09, 18:42:50
hola buscando en geogle,hay un foro sobre camaras olimpus,no te puedo poner el enlace,pero en geogle pones foro olimpus y seguro que por hay alguien te puede decir algo de la olimpus e3,un saludo