Ver la Versión Completa : Que carita de pena!
:hechocaldo
Os dejo una foto de mi primita pequeña, Candela. Como se aprende comentando fotos con vosotros, canonistas cañoneros :D
http://farm4.static.flickr.com/3381/3442545576_fc4222269c.jpg
as an... angel on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/ag2r/3442545576/)
gayolopez
14/04/09, 21:13:53
Los colores son un poco tristes , aunque le van bien a la expresion de la modelo , guapisima por cierto...
En las fotos de crios siempre ( o casi ) soy partidario de agacharme , para evitar que parezcan mas pequeños de lo que en realidad son .
Espero verla mas sonriente en la siguiente ocasion . saludos
Sip, es una de las normas que a veces hai que romper para hacer cosas distintas, pero la tengo en cuenta ;)
y muchas gracias, espero enseñarla por aquí más feliz =)
Oberheim
14/04/09, 23:19:36
A mí me gusta todo menos el encuadre,no en cuanto que está realizada en zenital si no la composición en sí,recortando de arriba hasta la raya del nacimiento del flequillo (la que hay horizontal en medio de la cabeza) seguro que cambia a mejor y probablemente recortando un poco por la izquierda también.Pero por los colores,expresión etc me gustan mucho.
Muchas gracias Oberheim, tendré en cuenta tu encuadre las próximas veces.
Pues a mi en este caso me gusta la toma desde arriba, aunque también soy de los que creo que un niño suele quedar mejor con un foto desde su altura, sobre todo si son de cuerpo entero, en este caso creo que con esta toma consigues resaltar la cabeza, que es la intención, captar esa carita de pena... "jo, otra vez el primo con sus fotos" :p:p Yo aún no sé como nos soportan los niños :wink:
Felicidades por captar el momento.
Gracias hydon!
Pero no veas lo contenta que se ponía cuando le mostraba la pantalla LCD y decía:
"quien esta cosa bonita que sale aquí!!' jejeje
Pues a mi en este caso me gusta la toma desde arriba, aunque también soy de los que creo que un niño suele quedar mejor con un foto desde su altura, sobre todo si son de cuerpo entero, en este caso creo que con esta toma consigues resaltar la cabeza, que es la intención, captar esa carita de pena... "jo, otra vez el primo con sus fotos" :p:p Yo aún no sé como nos soportan los niños :wink:
Felicidades por captar el momento.
Con esta toma es como si magnificases lo pequeña que es, una foto de un ser tan indefenso como son los niños desde esta posición a veces te dige algo, es como dar un efecto de gigante frente a ella, mientras ella te pone esta carita...
... se me ha ocurrido ahora que lo mencionas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com