PDA

Ver la Versión Completa : una habitacion con vistas

gayolopez
14/04/09, 20:29:51
esta semana santa , no todos hemos ido de procesion :)

cualquier comentario será bienvenido

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0046_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131112)

quenoteam
14/04/09, 22:56:51
La foto me parece interesante, sobre todo el encuadre y el motivo, pero luego parece como con poco enfoque, y algo plana de color. Quizás necesitaría algún tratamiento que la realce un poco. También está algo caída a la derecha ¿no?
Pero la foto me gusta, que conste
Una modesta opinión

gayolopez
15/04/09, 07:42:47
muchas gracias quenoteam...con lo que me meto yo con las tomas torcidas y se me escapa esta...el problema es que hay 3 lineas horizontales y le di prioridad a la del muro del fondo , veo que no fué la decision mas acertada . Con respecto al color , es cierto que resulta algo mortecina...aunque el original tiene algo mas de viveza , es uno de los motivos de subirla , para ver si le encontramos solucion .
Quiza deba buscar una hora con luces algo mas duras

CHETE
15/04/09, 09:02:34
gayolopez, a enderezarla un poco, igual esos colores si están algo apagados pero el encuadre me gusta mucho...

mafalda22
15/04/09, 09:26:38
Buenas Gayolopez!

Me encanta ese tipo de tomada, es precisamente una foto que yo podía hacer! :wink: lo que me gusta mucho son las lineas y planos diferentes.

Para pulir algo: (sobre mi monitor) los colores me parecen también un poco apagados o faltando de contrastes y la ventana un poco centrada.

Un saludo,

Mafalda :cool:

gayolopez
15/04/09, 09:39:00
Gracias Chete , me temo que toca enderezarla si
Mafalda , un honor tenerte por aquí , a los colores no he sabido sacarles todo el jugo , seguiré trabajando con ellos...el centrar la ventana si que fué adrede , para que sirviera de marco a la "segunda" foto del paisaje

Muchas gracias a los 2 por pasar

Arañón
15/04/09, 12:31:44
Hola,

Encuentro demasiado centrada la ventana, aunque es lo que buscas, y me falta algo de definición en los árboles del fondo, y el sol te jugó una mala pasada con el marco de la izquierda. Tal vez un ByN???

Un saludo.

gayolopez
15/04/09, 13:26:51
gracias por pasar Arañon...el tema del b/n está en cartera...en cuanto tenga un ratito me pongo