PDA

Ver la Versión Completa : Florecita en azul (y otra vez dudas con los colores)



Marije
14/04/09, 22:54:59
Hola:

Bueno, otro intento de macro a flor (que se mueven menos que los bichos, que no hay quien los pille -por cierto, a ver si alguien me cuenta lo que se les pone para que no se muevan ...-).

A ver si esta vez esta mejor y he aprendido algo de vuestros consejos, aunque no utilice el flash ni trípode porque era de camino y no tenía tiempo (es una foto sin preparar, "al natural"). La luz es la del sol de este mes de abril. El ISO a 100 y F5 (ya intento no sacar a 2.8 que no hay quien mantenga el enfoque).

Y otra vez me han quedado los colores azules como raros, es como si el borde quedase demasiado definido, lo mismo que en la anterior. Creo que es algo que tengo mal configurado en la cámara, o en el enfoque de photoshop....

Bueno, me dejo de rollos. A ver que os parece.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_8690_peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131134)

Mario
14/04/09, 23:32:38
Para mi está preciosa, enhorabuena. El fondo lo has clavado y el foco en los pistilos también. En cuanto a lo que comentas de los colores, a este tamaño yo no noto nada raro :(.

Saludos,

cygnusrick
14/04/09, 23:39:37
Esta muy bien. no noto nada en los azules me parecen correctos.
Ahora tenes que intentar con una velocidad mas baja ( si el viento te lo permite ) tripode y un f/8 u f/11 y veras otra foto muy distinta!!!!
Si tenes cable disparador mejor y si no usa temporizador y bloqueo de espejo

Saludos Ricardo

Gual
14/04/09, 23:44:22
Pues me gusta, y el contraste con el fondo. Genial. Opino lo mismo que cygnusrick, un f mayor. Saludos y enhorabuena

johernandez
15/04/09, 00:11:47
Una bella toma, con una luz y color muy buenos, el encuadre y nitidez muy logrados.

Saludos

Marije
15/04/09, 21:43:29
Para mi está preciosa, enhorabuena. El fondo lo has clavado y el foco en los pistilos también. En cuanto a lo que comentas de los colores, a este tamaño yo no noto nada raro :(.

Saludos,

Yo sigo viendo los piscilos azules del fondo como con un color demasiado fuerte para el resto, pero no se, no lo ve nadie más que yo, así que igual son solo cosas mías...:descompuesto

Gracias por tus ánimos.


Esta muy bien. no noto nada en los azules me parecen correctos.
Ahora tenes que intentar con una velocidad mas baja ( si el viento te lo permite ) tripode y un f/8 u f/11 y veras otra foto muy distinta!!!!
Si tenes cable disparador mejor y si no usa temporizador y bloqueo de espejo

Saludos Ricardo

Pues si que lo tengo que intentar, aunque conseguir que todos se paren para esperar yo saco una florecilla me resulta complicado, así que si les digo que tengo que montar el trípode y demás seguro que se marchan y me dejan alli a mi sola...:oops:. Pero intentaré aumentar el F lo que pueda la siguiente vez, y a ver si algún día puedo hacer alguna montando "todo el lío" completo :wink:.

Muchas gracias por los consejos.


Pues me gusta, y el contraste con el fondo. Genial. Opino lo mismo que cygnusrick, un f mayor. Saludos y enhorabuena

Los fondos he aprendido hace poco a que me queden bien :).

Muchas gracias por pasar.


Una bella toma, con una luz y color muy buenos, el encuadre y nitidez muy logrados.

Saludos

Yo pense que la luz directa sería mala para la foto. Me alegro de que te guste.

Muchas gracias a todos. La verdad es que me habéis animado mucho. :wink: