PDA

Ver la Versión Completa : La casa de la playa.



elmapache
15/04/09, 00:02:04
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/la_casa_de_la_playa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131148)

Domonte
15/04/09, 00:14:19
La sensación general de la toma es buena pero la casa tiene una iluminación demasiado irreal. Si trabajas un poco sobre ella y la integras más ganará mucho. El encuadre es visualmente muy dinámico y hace transitar la mirada desde el punto más cercano al más lejano, me gusta.

cygnusrick
15/04/09, 03:53:54
Me gusta la sensacion de vamos, subamos!!!!, me gustaria que este integrado el arbol de la izquierda y no cortado.

Saludos Ricardo

mafalda22
15/04/09, 10:35:24
Muy buena foto, con un ambiante irreal que no me molesta, al contrario :-) :aplausos
Para accentuar el deseo de subir las escaleras, me gustaria de ver un poco más de cielo. Eso ia también a decentrar la casa en el plano vertical. La casa esta demás en el ponto central de la foto.

Pero me gusta mucho :)

Un saludo

Mafalda

gayolopez
15/04/09, 10:51:11
Mafalda , se te escapó tu post en el de Mapache!
Me gusta el encuadre elegido , con los arboles abajo .
Si ahora te parece que tiene muchos turistas , vete en agosto y verás lo que es bueno

elmapache
15/04/09, 12:31:32
Coña, gayolopez. Entiendo el error de mafalda, pero que pases por la mia y no digas nada de ella............

Saludos y gracias Domonte, Cygnustrick y mafalda22 por vuestros comentarios, tomo nota e intentaré mejorar aprendiendo de ellos.

oscar garcia
15/04/09, 17:14:20
Me gusta como se recorre con la mirada, y el ambiente. Lo unico que hallas cortado el arbol de la izquierda.

gayolopez
15/04/09, 17:30:00
[quote=elmapache;1374218]Coña, gayolopez. Entiendo el error de mafalda, pero que pases por la mia y no digas nada de ella............



Osti! tienes toda la razón , con la idea de avisar a Mafalda he quedado fatal .
Intentaré solucionar la metedura de pata ...

gayolopez
15/04/09, 17:34:33
...en este post ( lo hago en 2 partes porque así la voy viendo y comentando )
Me gustan las lineas de fuga que forman la escalera , aunque quizá veo demasiado espacio entre el primer peldaño y el final de la foto
si fuera posible clonar la cuerda que interrumpe la escalera , daria mas la sensacion de invitacion que comenta el compañero .
El b/n me parece bien trabajado

mis mas sinceras disculpas por la falta de tacto de antes :oops:

elmapache
15/04/09, 20:35:17
Pues mi más sincero agradecimiento por comentar y ayudarme a mejorar gayolopez. Voy a ver si lo corrijo, pero primero creo que pondré dos más que hize en pompeia.

Saludos