PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña 177 caballos negros.



Domonte
15/04/09, 00:08:25
Aquí os dejo una fotografía que hice hace poquito. No hace falta decir que tiene bastante procesado pero no me termina de convencer el resultado. A ver si me podéis echar una mano para mejorarla.

http://farm4.static.flickr.com/3650/3443072354_c5c74539b0_o.jpg

Gracias a todos de antemano :foto:.

kalvo
15/04/09, 01:15:57
a mi lo que no me gusta es el lugar que elegistes para sacar la foto y una parte del capo sale algo quemada, lo que me gustaría saber es el tipo de procesado que hicistes en el coche me gusta bastante como a quedado

cygnusrick
15/04/09, 03:30:08
El procesado me gusta, lo que desentona es ese entorno, semejante bestia de la potencia y velocidad no da sensacion alguna ahi estacionado.
No pude con el vicio y le hice algunos cambios al entorno y me gusta para folleto de BM jajajaja!!!
En realidad fijate en casi todas las tomas de automoviles que el angulo es desde donde hiciste la toma pero un poco mas bajo .
Si me respondes y autorizas subo la foto que procese y si no te gusta la saco inmediatamente.

Saludos Ricardo

Domonte
15/04/09, 08:38:32
El procesado me gusta, lo que desentona es ese entorno, semejante bestia de la potencia y velocidad no da sensacion alguna ahi estacionado.
No pude con el vicio y le hice algunos cambios al entorno y me gusta para folleto de BM jajajaja!!!
En realidad fijate en casi todas las tomas de automoviles que el angulo es desde donde hiciste la toma pero un poco mas bajo .
Si me respondes y autorizas subo la foto que procese y si no te gusta la saco inmediatamente.

Saludos Ricardo

La ubicación era la que había ya que el coche estaba aparcado allí y no conozco al dueño :oops:.

Claro que tienes permiso para subirla :wink::OK.

Juankar
15/04/09, 08:57:57
Hola Domonte, buen procesado y bonito coche ;)

Como te comentan solo te ha faltado tomar la foto desde un ángulo más bajo y desenfocar más el fondo.. Hay mucha gente a la que no le gusta este tipo de fotos pero tal vez una forma de destacar el coche, ya que no podemos variar el entorno, sería dejarlo en color y poner dicho fondo en b&n... es una idea.

Un saludo
JuanKar

cygnusrick
15/04/09, 16:00:45
Bueno amigo aqui va , espero que no te disguste....tanto

Esta es una idea mejorando fondo y velocidad!!!!!

http://img13.imageshack.us/img13/632/3443072354c5c74539b0obm.jpg

Domonte
15/04/09, 16:42:21
Hola Domonte, buen procesado y bonito coche ;)

Como te comentan solo te ha faltado tomar la foto desde un ángulo más bajo y desenfocar más el fondo.. Hay mucha gente a la que no le gusta este tipo de fotos pero tal vez una forma de destacar el coche, ya que no podemos variar el entorno, sería dejarlo en color y poner dicho fondo en b&n... es una idea.

Un saludo
JuanKar

La verdad es que no me suelen gustar las fotos con desaturados selectivos, tienen que ser casos muy concretos para que me guste, de todos modos probaré a ver qué tal :wink::OK.

El detalle de bajar un poco el ángulo ni lo pensé en el momento pero para la próxima lo tendré en cuenta. El tema de desenfocar el fondo lo he desechado porque a veces queda demasiado artificial y si te soy sincero... el fondo me gusta cada vez más :), contrasta mucho con el coche y aporta riqueza de elementos a la toma sin desentonar demasiado. Además al ser un poco... "cutre" destaca todavía más el coche que es el motivo de la foto.

Gracias por pasarte :foto:.

Domonte
15/04/09, 16:45:45
http://img13.imageshack.us/img13/632/3443072354c5c74539b0obm.jpg

Es una buena idea intentar aportarle el factor velocidad pero quizá no con ese ángulo porque coincide con el de la acera y ahí se pierde el efecto. Lo veo tal vez un poco fuerte pero gracias por aportar tu idea compañero :):OK.