PDA

Ver la Versión Completa : La caque ***ARREGLADO****



LUISPE
15/04/09, 00:34:47
No se si este es el sitio adecuado, pero necesito desahogarme.

LA CAQUE!

Me he ido a Venecia unos dias de vacaiciones. (para afotar no tiene desperdicio).

Per a lo que voya. Revisando fotos me doy cuuenta que se ma ha ensuciado en sensor. Una psada. Busco una tienda de fo EUtografia, ya que no me había llevado el kit de limpiza. Encontre un tienda y compre un Kit con una bastoncillo de limpieza y otro de secao. Limpio el sensor, lo he hecho un monton e veces sin ningun problema. Con tan mala suete que,en el PUTO bastoncillo limpiadorf, sobresalia una puntita de este sobela GAMUZA limpiadora y mehe cargado el sensor.
400 EUROS MAS IVA ME CUESTA LA BROMA.

Toda lavida limpiando los sensores de las camaras que he tenido con un simple bastoncillo de los odios y limpiador y ahora esto
Lo cuento por no llorar.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evi l::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

POr cierto,

Muy bonita Venecia.


GRACIAS A TODOS POR EL INTERES.

Al final la lleve a FOTOCASION, y me la ha reparado el tecnico que tienen ellos. No ha sido mucho mas barato ya que las piezas las tienen que comprar a CANON, pero si la mano de obra. Al final la broma me ha salido por 400 € :descompuesto. unos 100 menos que en Canon.

En fin, espero que no le pase a nadie, porque la cara de jilipollas que se te queda. . ..

GRACIAS A TODOS.

Oskywalker
16/04/09, 02:34:34
Lo siento Luispe. Ahora toca ahorrar y cambiar la cámara, no? Que tengas suerte.

Un saludo y ánimo.
Oskywalker

Atlantis30
16/04/09, 15:52:43
Pues vaya putada. Tu cámara es la 5d, no? pedazo pepino.

En fin, que espero que se solucione de la mejor forma posible.

Un saludo.

Koke
16/04/09, 16:00:14
Buf! Menudo escalofrío me da al leerlo, no digamos como te quedarías tú. Algo que nos puede pasar a cualquiera.
Es como para denunciar al fabricante.

jaime135
16/04/09, 16:39:35
Si no la vas a reparar igual me puede interesar a buen precio, algo se podrá hacer con ella.

gooth
16/04/09, 16:50:10
Pera pera pera pera pera... lo mejor es una pera de aire. Dejaos de bastoncillos (y mucho menos los de los oídos!!!!), y usad sólo material de contacto cuando sea estrictamente necesario.

Ahora no tiene arreglo, así que lo siento mucho. Pero para los demás, llevad siempre una pera de aire en la mochila, que ocupa poco y soluciona mucho.

Mikmik
16/04/09, 16:50:34
DÉU N'HI DO!

Mala suerte, joder! Ánimo y reparala rápido para pasar el mal trago, cuando vuelvas a ver una foto buena con la cámara se te ira pasando... (y encajando la cara que seguro se te quedó)

Un saludo y ánimos
Mikmik

MarceloMac
16/04/09, 16:53:09
una pena y solo cambiar el sensor te sale 400 $ que mala suerte