Ver la Versión Completa : Dame Caña En Boca cerrada entran Gafas!
Sirkazo
15/04/09, 09:46:33
Buenas!!!
Aprovechando esta semana santa, fui a dar un paseillo para tirar cuatro fotos, que la pobre estaba sin salir de su maleta de hacia unas semanas.
Aqui os dejo este retrato realizado con una Canon 50D y un Canon 70-200mm L F4
http://farm4.static.flickr.com/3365/3439857688_5f438e6d71_o.jpg
SAUL R.
15/04/09, 10:26:06
Hola
Modelo muy guapa, muy bien aprobechado la luz del sol y a que velocidad y apertura tiraste?
En si felicidades
Bye.....
BERGES56
15/04/09, 12:29:29
Bonita foto, con un buena luz y encuadre
Sarmale
15/04/09, 13:43:26
Por fin veo una cara normal, por aquí, con sus arruguillas, sus pecas, sin colores raros en la piel tratados con Photoshop, con su belleza...
A mí me encanta: pero será que me gusta la gente que existe...
Sirkazo
15/04/09, 14:39:56
Hola
Modelo muy guapa, muy bien aprobechado la luz del sol y a que velocidad y apertura tiraste?
En si felicidades
Bye.....
Muchas Gracias!!!! es mi novia ;) jejejeje siempre se dejan martirizar por nosotros las pobres!
Longitud Focal - 200mm
Abertura - F/4
Tiempo de exposición - 1/160 seg
Velocidad Iso - 100
Slds
Sirkazo
15/04/09, 14:44:01
Por fin veo una cara normal, por aquí, con sus arruguillas, sus pecas, sin colores raros en la piel tratados con Photoshop, con su belleza...
A mí me encanta: pero será que me gusta la gente que existe...
Gracias Sarmale! Pocas fotos mias veras retocadas, si tienes arrugas las llevas como puedas que bien guapas son!!! Auqnue a ella nose si le hara gracia jeje
Sarmale
15/04/09, 14:55:09
¿Ves las arruguillas debajo de los ojos, que son tan bonitas, porque se nota que sonríe con la mirada, además de con la boca?
Pues ésas se las quitan siempre a todo el mundo, no sé por qué...
¿Ves las arruguillas debajo de los ojos, que son tan bonitas, porque se nota que sonríe con la mirada, además de con la boca?
Pues ésas se las quitan siempre a todo el mundo, no sé por qué...
Oh, si! Bonita bonita bonita foto, natural, alegre, en tonos cálidos, casi como is de una robada se tratase...
Mmmmm que ganas tenia de ver a una chica guapa tal cual!
No le hubiese cortado nada el pelo por arriba, por que el encuadre me encanta, me gusta mucho mucho
Felicidades!
Un saludo
carlingax
15/04/09, 17:28:28
Magnifico retrato, me encanta la expresión natural de la chica y las gafas le dan un toque para salirse de lo común. Por pulir algo señalaría las parte algo quemadas de la nariz y parte izquierda, también probaría a recortar un poco más por arriba cogiendo menos pelo
Sirkazo
16/04/09, 09:30:20
Muchas gracias por los coments!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com