Ver la Versión Completa : Un retrato tomado en Zamora
oxitocina
15/04/09, 11:54:44
http://img10.imageshack.us/img10/5884/manola.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=manola.jpg)
UN SALUDO DESDE AQUI.... :)
OXI!!!
Una nitidez genial, me encanta la foto.
¿Qué exposición usaste?
grillo_888
15/04/09, 14:14:07
Muy bonito retrato, muy compensado de luces. Podrías comentar que retoques has aplicado? Por cierto, Zamora impresionante, verdad?
Un saludo.
gomendio
15/04/09, 20:20:31
Me gusta la fuerza que tiene. Para mi gusto, le sobra un poco por la derecha y por arriba. El suavizado bien medido, pero el tono azulado de los ojos me desconcierta.
Una foto preciosa, y además no conozco Zamora. Habrá que ir
Salud
Para mí te has pasado en los ojos, si es que les has hecho algo. Si no le has retocado los ojos, madre mía, que lámparas!!!!!
Me da la impresión también de haberte pasado con el suvizado de la piel, pero a lo mejor me equivoco... ¿Lo que tiene en el labio inferior es así?
Juan Veiga
15/04/09, 21:19:50
Hola,
Creo firmemente en que lso retoques han de ser sutiles, sino... y creo que te has pasado con el suavizado de la piel y el tratamiento de los ojos, peeeero es sólo mi opinión.
Salu2
Juan
a mi me ha encantado, un contraste entre luces y sombras muy bien conseguido y una nitidez impresionante. No creo que te hayas pasado con los retoques...bueno a lo mejor un pelín:)
Enhorabuena por ese pedazo de retrato zamorano.
Un saludo
Pues me encanta.... Como está. Un fotón... Enhorabuena
Javier Manresa
15/04/09, 22:57:26
Precioso retrato, estoy con gomendio, me sobra por arrib y por la derecha.
Un saludo
carlingax
15/04/09, 23:02:29
A mi gusto, encuadre correcto, espectaculares ojos y nitidez. Pulida: quizas un suavizado excesivo de la piel, pero que en general no queda muy mal
oxitocina
16/04/09, 00:25:56
JO MUCHAS GRACIAS
use un suavizado de piel, tambien filtro amarillo con retoque de luces y sombras
enfoque ojos, labios y pelo
ajuste niveles y gamma
y tome la foto con:
iso 200
diafragma F6.3
velocidad 1/80
distancia focal 192
sigamos!!! besines
portugalete
16/04/09, 05:09:23
Me gusta la fuerza que tiene. Para mi gusto, le sobra un poco por la derecha y por arriba. El suavizado bien medido, pero el tono azulado de los ojos me desconcierta.
Una foto preciosa, y además no conozco Zamora. Habrá que ir
Salud
Coincido con este señor tan majo :) y si que es un buen retrato,lo de conocer Zamora lo podemos solucionar Iñaki.
Un saludo
grillo_888
16/04/09, 11:35:33
Coincido con este señor tan majo :) y si que es un buen retrato,lo de conocer Zamora lo podemos solucionar Iñaki.
Un saludo
Oye, que si bajais a conocer Zamora, podeis avisar, que los del grupo de Pucelanistas, nos apuntamos (al menos yo). Lo que pasa es que ya no pillamos la Semana Santa, pero merece la pena visitar una de las ciudades más bonitas de España (se nota que me tira aquello...???).
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com