PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenido...



CHETE
15/04/09, 12:45:25
Hola compañeros... en un antiguo centro comercial a punto de derruirse aparece este centro alternativo, especie de casa okupa, protegido por el gobierno alemán, donde te puedes encontrar talleres y exposiciones de arte alternativo, cine independiente, tiendas y un bar. Se llama Tacheles, se encuentra en Berlín y es una pasada, llama mucho la atención... la titulo de esta manera porque te invita a entrar, por esa necesidad de entrar y ver, y porque no te lo dicen pero eres bienvenido de alguna manera... tiene un ligero procesado en ps, un filtro de bordes añadidos... espero vuestros comentarios...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Tacheles_-_filtro_bordes_a_adidos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131226)

fergomezv
15/04/09, 12:57:18
Me gusta mucho como a quedado.... refleja muy bien los colores originales.... que son una pasada.

La verdad que el sitio es digno de ser visitado y tiene una multitud de oportunidades de hacer buenas fotos.

Enhorabuena, te ha quedado bien hasta el título.

CHETE
15/04/09, 13:32:07
Me gusta mucho como a quedado.... refleja muy bien los colores originales.... que son una pasada.

La verdad que el sitio es digno de ser visitado y tiene una multitud de oportunidades de hacer buenas fotos.

Enhorabuena, te ha quedado bien hasta el título.

Gracias tío, me voy a sonrojar, je, je, je
Me alegro que te guste la foto y como ha quedado

fergomezv
15/04/09, 14:50:11
¿No tenias una de la fachada con un tio recien levantado asomandose?.... La fachada era una pasada.... y el momento molaba un montón....pasala por el ps subiendo los colores un poco y cuelgala.

Un abrazo.

oscar garcia
15/04/09, 17:07:23
Bonito lugar y bunea foto, me gusta la sensacion que transmite. Felicidades.

mafalda22
15/04/09, 17:12:11
A mi tambien me gusta ese tipo de lugar para hacer fotos interesantes. Tu tomada es buena pero pena que cortaste la puerta de izquierda por arriba.
De acuerdo con Fergomezv sobre los colores, conseguiste muy bien :)

Algunas fotos de cerca podian ser buenas también.

Un saludo

Mafalda

CHETE
15/04/09, 17:20:50
Gracias a todos por pasar...
fergomezv, lo dicho en tu post
oscargarcia, se agradecen tus comentarios y que además la toma haya conseguido transmitir
mafalda22, de nuevo gracias por pasar, siempre hay cosillas mejorables

amgs
15/04/09, 18:19:19
Me uno a los comentarios anteriores. Y levantar un pelo las sombras??
Saludos.

CHETE
16/04/09, 12:10:52
Me uno a los comentarios anteriores. Y levantar un pelo las sombras??
Saludos.

amgs, gracias por comentar... intentaremos avanzar en esto del ps, je, je, je

davidatreu
16/04/09, 22:58:40
Wow, me encanta, millones de microdetalles captados en un sitio tan desapercibido. Enhorabuena por la toma

goyoarellano
17/04/09, 10:02:11
muy buena esa imagen, refleja toda la movida que ha pasado por ahi, la veo algo oscura pero es una buena foto.

CHETE
17/04/09, 10:22:39
davidatreu, muchas gracias tío, aunque otros puedan decir que se aprende solo de las críticas pienso que una palmadita en la espalda te ayuda a seguir...
goyoarellano, gracias de nuevo por echar un vistazo a uno de mis post, se agradece mucho, y lo mismo te digo... en cuanto a lo de oscura me paso lo mismo, lo vi en el portatil y eso me parecía, pero luego lo vi en otra pantalla y no me lo pareció tanto, por ello no toque nada mas...

CHETE
22/04/09, 14:16:18
Hola de nuevo... a todos quienes respondieron al post, y a quienes no por supuesto..., deciros que la foto impresa ha quedado dpm... unos colores muy buenos, y la nitidez, ufff..., imaginad que estaba acostumbrado a la ixus 60, y eso que me sigue sacando unas fotitos, je, je, je...
gracias de nuevo a todos

BERGES56
22/04/09, 16:07:07
Me gusta la foto y creo que el tratamiento que le has dado es muy adecuado, solamente una pregunta que no una critica, por la disposición de las puertas da la impresión que la composición pedía que fuera vertical, porque optaste por el horizontal.

CHETE
22/04/09, 16:24:26
berges56, gracias por comentar... me alegro que la foto te llame la atención... pregunta o pulida, pá eso esta, entre horizontal y vertical porque me decante... si te soy sincero in situ me resultó mas adecuado en horizontal, pero no puedo darte una razón de peso, sin más porque me gusto en este encuadre, creo que le pegaba mejor, se sacaba un poco mejor el conjunto, aunque como bien dices las puertas son las que mandan y el formato vertical tampoco le habría ido mal...