Ver la Versión Completa : HUGO posando desnudo
No creo que haga falta que meta esta foto en desnudos, jeje :)
Es un retoque así, rápido que hice, desde el JPG, tengo el RAW, creo que le puedo sacar más partido a la foto, también está comprimida mal, por el programa que sube fotos al space de messenger. Pero, que... me apetecía ponerla ya, para que me digáis que le puedo hacer en mi segundo procesado, más serio, para que me quede mejor.
http://farm4.static.flickr.com/3339/3443875089_60449fa197.jpg
S...A...L...U...D...:p...S
gayolopez
15/04/09, 14:34:58
Haces mal en no ponerla en desnudos , te asegurarías cientos de visitas :p:p:p
la toma es muy entrañable , quiza con un poquito menos de saturacion la podrias mejorar mas aun , pero ya irás probando
esta muy chula
gomendio
15/04/09, 20:14:59
La pose es ideal, pero le falta un poco de luz en la cara. Yquizá le sobra un poco d erojo...
Precioso
salud
A mí con los bebés siempre me pasa lo mismo. Siempre me parece que el encuadre les hace la cabeza grande cuando realmente es que son así :p
Tiene una cara de pillado in fraganti que "pa que"
Yo también lo veo un poco rojo, pero la foto me gusta
voy apuntando, gracias por comentar. Podéis seguir a ver si hago los deberes
carlingax
15/04/09, 23:17:32
Me gusta el encuadre y en cuanto trabajes el raw veras como esa piel un pelin rojiza te queda perfecta. La expresión del chaval es de cine
Si bajas 20 puntos la saturación quedaría perfectisima! ^^
Y de paso se le quitaría un poco ese rojo oscuro de la cara.
Genial toma!
Genial toma!
No he probado esa opción que aconsejas, pero me parece muy acertada :):OK
El nene es un modelo muy bueno. Seguro que le veremos crecer aquí
¡¡Saludos!!
Genial toma!
Sobre el JPG este, lo he probado y es cierto, le he bajado 15 puntos y con la herramienta sobrexponer le he dado unas pinceladas de luminosidad a la cara y si que mejora, incluso le he subido un pelín a la iluminación y al contraste.
Oh! Gracias a todos por vuestros sabios consejos, yo no la veía saturada, tengo 2 pcs y un portatil, y me estaba quedando perplejo, pues no la veía así en ningún monitor, por que Hugo es muy moreno de piel, pero realmente gana como me habéis indicado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com