Ver la Versión Completa : Dame Caña El diablo cabreado xD
sandruky_astur
15/04/09, 14:57:02
Otra vez que intento "endemonizar" al pobre Dani para que de un poco de miedo :enendido , después de trastear un rato con el photoshop llegué a este resultado. A ver que os parece :D
Saludos!!
http://farm4.static.flickr.com/3548/3443929879_61107ac1d8_o.jpg
Espectacular foto y tratamiento, para mi gusto perfecto para la intención que tenías, hasta da miedo. Luz dura, como tiene que ser (en este caso), buen encuadre, muy buena composición... ¡¡ Prueba endemoniamiento superada !! :).
Solo una pega, y no es técnica (yo no podría ponerle una sola pega técnica a esta foto), es cosa de gustos, le pondría una cadena más vieja.
:aplausos
LcTrKiD
15/04/09, 19:48:25
Genial la foto, la piel te ha quedado de maravilla. Da el miedo que querías por lo que veo. La iluminación muy chula también
gomendio
15/04/09, 20:09:45
Con las pulseras y esa cadena fina de diseño, no me acaba de asustar. La luz muy bien, excepto por la sombra de la nariz, dura. Los ojos, muy buenos.
Me daba más miedo la "extraterrestre" del otro día. Pero la composición final es buena.
Salud
Lluís SBD
15/04/09, 20:11:16
Me has "acojonao" :susto. Un mas que excelente trabajo:aplausos.
Felicidades Sandruky.
sandruky_astur
16/04/09, 13:31:58
Muchas gracias a los 4 por pasar!! la verdad que la cadena era la unica que tenía, es una cadena de castigo de perro grande pero claro, recien salida de la tienda, asi que se ve demasiado nueva. A ver si puedo conseguir de alguna manera un efecto como oxidado en photoshop, y quizás clonar las pulseras, aunque a mi la roja no me desagrada del todo.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com