PDA

Ver la Versión Completa : Mochila para viaje

cashperman
15/04/09, 16:29:23
Hola a todos!!!

Bueno, supongo que no soy el primero que pregunta y que existen temas que hablan sobre el tema. Pero me gustaría tener alguna respuesta algo más personalizada para llegar a alguna conclusión acertada.

os canto el equipo que tengo que transportar y luego la situación, a ver si entre todos sacamos agua clara:

El equipo:

Canon 40D
Canon 70-200 F4 L
Canon 17-85 IS (el pisa del kit)
Flash metz 48
Parasoles para los objetivos (que ocupan BASTANTE)
Baterías y tarjetas

Ahora mismo llevo todo esto en una Flipside 200 de Lowepro, pero no me queda espacio para nada más (es pequeña pero va de perlas). La questión es, que seguramente me voy a ir de ruta a pié o bicicleta por algún país de estos rollo Vietnam, durante muchas semanas y necesito alguna mochila que sea mínimamente inpermeable (es una cosa que se puede arreglar con algun apaño), fuerte y resistente (sinónimos) . Pero lo que si es importante, es que pueda llevar algo de equipaje: un par de camisas, un pantalon, ropa interior y enseres personales.

He pensado en algún modelo de estas mochilas "National Geographic", pero no estoy seguro de como son o que ofrecen. Tampoco se que distribuidores hay o precios. También estoy interesado en conocer alguna saca para camaras en la bicicleta. Dadme la opinión!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos por contestar (si es que lo haceis, claro)

Saludos!

mikel14
15/04/09, 18:02:53
Sin dudar una Lowepro Primus!!!

Pensaba recomendarte una Fastpack, pero he visto que necesitas funda AW.

Te cabe perfectamente el copito montado con su parasol invertido y si no tienes Grip incluso puedes sacar la cámara de manera muy fácil por el lateral, además del 17-75 con el parasol invertido en vertical al lado del flash.
En la parte de arriba puedes llevar medio equipaje y en la solapa anterior, chaquetas, chubasqueros, etc...
Además se abre por detrás que para un guiri de turismo por lugares tumultuosos siempre es una alegría... :)

Un saludo.

cashperman
15/04/09, 18:25:48
Parece ideal, ¡muchas gracias por contestar!

Pero creo que con este modelo me ocurrirá lo mismo que con la mayoría de modelos: suelo tener montado el gran angular, con lo que hay que tener espacio suficiente en la mochila para tener desmontado el Copito, que suele ocupar mucho y pierdes compartimentos. De todas maneras, ¡me parece una muy buena recomendación! ¿tienes por ahí algun precio "oficial" y algun lugar fiable donde comprarla / trastearla? soy de Sabadell (BCN),

¿Mas sugerencias?

GRACIAS!

Vanhelsing
15/04/09, 19:56:55
Mirate la Naneu-pro K3L no es la panacea de grande pero cabe lo que has dicho aunque quizas los parasoles tengan que ir en el compartimento de arriba...por otro lado es AW, por su forma de abrirse parece bastante segura y otra cosa importante es que tiene en la espalda una malla de separacion y ya que vas a un pais donde se suda, seguro que es de agradecer no llevar un forro en la espalda :p:p....de precio aqui en Sevilla la he visto por 88€ pero seguro que en Barna la pillas por algo menos.
Un saludo y traenos alguna foto :wink:

javimoya
15/04/09, 20:02:44
Yo he tenido un montón...
y no hay nada como la lowepro Nature trekker.

Er Komandante
15/04/09, 20:55:46
La Lowepro Primus que te han comentado antes es una opción muy interesante.
Algo más baratas puedes encontrar la Naneu Pro Bravo (la que tengo, que pasa completamente por parecer una mochila normal) o la Naneu Pro Alpha (un pelín más grande que el modelo Bravo y con mejores sujeciones y compartimentos).

snako
15/04/09, 22:00:38
siendo de sabadell baja a barna, a plaza universidad y mirate alli en calle pelayo tienes jordi bas que tiene una variedad bastante grande de mochilas a muy buen precio, tambien tienes nivell 10 que tiene tambien muchas, incluidas algunas national geografic (las vi ayer), en fotocasanova tambien hay variedad y tambien esta en calle pelayo, pero no te lo recomiendo, es bastante carete, yo compre una lowepro computrekker aw por 95 euros y en fotocasanova me pedian 125 euros, con eso te lo digo todo, despues si tiras hacia abajo por ronda de san antoni, hay muchas tiendas como digital factory, fotoK y alguna tienda mas especializada que tienen gran variedad de mochilas a buen precio.

Un saludo

javicambro
15/04/09, 23:33:41
La primus a mi me decepcionó, en foto parecía otra cosa pero ví que tenía una capacidad bastante reducida...hasta la de la tienda me recomendó no comprarla...Tamrac ahora tiene unas con compartimento superior que parecen interesantes...creo que es la serie adventure...están en la pagina suya

cashperman
16/04/09, 00:01:57
Snako, muy buena la info... me he situado las tiendas y me daré una vuelta. Gracias a todos por contestar, la información me está resultando de extrema utilidad. Bueno voy a aclarar que no llevaré ningun equipaje mas que la mochila. No maletas, no hoteles, no bolsas de mano, nada... jejeje. Así que lo tengo que pensar muy bien.

gracias! id dejando sujeréncias!!!

snako
16/04/09, 00:40:18
Snako, muy buena la info... me he situado las tiendas y me daré una vuelta. Gracias a todos por contestar, la información me está resultando de extrema utilidad. Bueno voy a aclarar que no llevaré ningun equipaje mas que la mochila. No maletas, no hoteles, no bolsas de mano, nada... jejeje. Así que lo tengo que pensar muy bien.

gracias! id dejando sujeréncias!!!

De nada hombre, yo soy de barcelona tambien, y esas tiendas me las tengo pateadisimas, piensa que antes de comprar doy mil vueltas, jejeje, ayer iba buscando una bolsa crumpler, por eso me percate de que en nivell 10 habian de national geografic, al final mi gozo en un pozo no encontre ninguna crumpler tipo bandolera, asi que la pido directamente a la tienda oficial de madrid y me sale la verdad que genial de precio

mikel14
16/04/09, 06:21:18

Pero creo que con este modelo me ocurrirá lo mismo que con la mayoría de modelos: suelo tener montado el gran angular, con lo que hay que tener espacio suficiente en la mochila para tener desmontado el Copito, que suele ocupar mucho y pierdes compartimentos. De todas maneras, ¡me parece una muy buena recomendación! ¿tienes por ahí algun precio "oficial" y algun lugar fiable donde comprarla / trastearla? soy de Sabadell (BCN),

¿Mas sugerencias?

GRACIAS!

Sin problemas...

http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/PrimusAW/lp_primus_aw_24_karl-werner-lorenz.htmhttp://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/PrimusAW/lp_primus_aw_24_karl-werner-lorenz.htmhttp://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/PrimusAW/lp_primus_aw_24_karl-werner-lorenz.htm

Colocas el copito en la parte inferior y el separador en la superior :):):)

Como bien dicen no es una gran mochila en cuanto a capacidad de "carga fotográfica" se refiere, de acuerdo. Pero ofrece un buen balance entre carga fotográfica y otros usos (en la parte de arriba yo he llegado a llevar la ropa de mi hijo con su comida, libros, agua...)

Aquí tienes multitud de fotos:

LOWEPRO PRIMUS AW (http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/PrimusAW/index.htm)

Un saludo.

mikel14
16/04/09, 06:23:32

¿Mas sugerencias?

GRACIAS!

Sin problemas...

file:///C:/DOCUME%7E1/ucim_42/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-22.jpghttp://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/PrimusAW/lp_primus_aw_24_karl-werner-lorenz_std.jpg

Colocas el copito en la parte inferior y el separador en la superior :):):)

Como bien dicen no es una gran mochila en cuanto a capacidad de "carga fotográfica" se refiere, de acuerdo. Pero ofrece un buen balance entre carga fotográfica y otros usos (en la parte de arriba yo he llegado a llevar la ropa de mi hijo con su comida, libros, agua...)

Aquí tienes multitud de fotos:

LOWEPRO PRIMUS AW (http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/PrimusAW/index.htm)

Un saludo.

GaGMaN
16/04/09, 09:22:18
Creo que es la misma, hay una review en el foro ;)
http://www.canonistas.com/foros/transporte/69747-review-lowepro-primus.html

Por cierto, las correas que incorporan para sostener los trípodes son prácticos? Yo tengo un Sherpa750 de un par de quilos, aguanta bien?