PDA

Ver la Versión Completa : Un parque triste....



goyoarellano
15/04/09, 17:00:42
Esta foto es en Hyde Park, lloviendo y algo solitario de hay el procesado en b/n, que os parece....

http://img13.imageshack.us/img13/6596/parquetriste.jpg

oscar garcia
15/04/09, 17:03:31
Si pudieses suprimir o disminuir de lagún modo los brillos, creo que mejoraría y quizás este un pelin sobre expuesta.

Saludos

mafalda22
15/04/09, 17:14:41
Si pudieses suprimir o disminuir de lagún modo los brillos, creo que mejoraría y quizás este un pelin sobre expuesta.

Saludos

Concordo con Oscar pero la composición me gusta mucho :)

Un saludo

Mafalda

BERGES56
15/04/09, 22:09:16
A mi también me gusta, es verdad que la veo un poco sobre expuesta, pero habria que matizar, no se (no temos datos Exif) si la foto tiene o no un procesado muy agresivo, pero para obtener la luz que hay en el frente y con el cielo tan encapotado es lógico que este se pase un pelín, aveces tenemos que entender que no somos profesionales, que no tenemos cinco días para fotografiar un sito buscando las condiciones mas adecuadas, que estamos de vacaciones (no se si es el caso) pasamos por allí, fotografiamos e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.

Esto por favor que nadie me lo tome a mal, simplemente quiero hacer ver que los aficionados a veces estamos muy condicionados.

Juankar
15/04/09, 23:33:41
Me gusta como te ha quedado el procesado en B&N. La composición también está muy bien, y transmite perfectamente lo que querías. Enhorabuena!

cygnusrick
16/04/09, 04:52:01
Me gusta todo, nada que pulir, Hasta veo al fantasma de un anciano en ese banco.
Te felicito, una sencilla foto que causa por lo menos en mi una sensacion, cosa que es dificil ver y sentir

Saludos Ricardo

goyoarellano
16/04/09, 10:18:05
Gracias por comentar... BErges tiens toda la razón en varias cosas, el procesado es al mas agresivo para darle fuerza, en la foto original el cielo esta mas claro todavia ya que esta lloviendo y los cielos ya se sabe con este tiempo, y no somos profesionales...ojala... y hacemos la foto lo mejor que vemos y podemos, si keria darle esa sensación de solitario y triste como el dia ese era el concepto de la imagen....

Enrique aqt
16/04/09, 18:30:20
La composición buena, pero el B/N quizas mejorable. Un saludo.

nomaR_ags
16/04/09, 20:09:34
La composición buena, pero el B/N quizas mejorable. Un saludo.
Buenas
Coincido plenamente, y añado, exceso de máscara de enfoque, menuda niebla que había "sólo en los árboles del fondo, y de mitad para arriba de los mismos". Creo que se te ha ido un poco la mano con la selección del cielo y has machacado muchas ramas.
Unha aperta

davidatreu
16/04/09, 22:55:37
Bonito encuadre y enclave, el ByN le queda genial y le da mas sensacion de lugar solitario. Enhorabuena por la toma

goyoarellano
17/04/09, 10:07:32
Gracias por comentar, la verdad es que no he seleccionado ningun cielo, solamente he realizado un procesado de un tutorial de B/N y es nada mas un degradado en el cielo, pero no hay selección ni me he machacado ramas ni nada, es tal cual pero con el tratameinto.... gracias por vuestros comentarios siempre se aprende algo nuevo....

hiperchou
17/04/09, 10:28:22
La atmósfera está muy logarada, casi puedes notar la lluvia y el frío.

La composición también está genial, lo único que noto algo raro es la diferencia de foco entre los árboles de la izquierda y la derecha, que aparentemente están a la misma altura, pero los de la derecha están mucho más enfocados. Entre el banco el camino y los árboles de la derecha la mirada tiende hacer una diagonal de abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha, que no encaja del todo con la dirección del camino. Aunque eso depende del orden al mirar la foto, claro.

CHETE
17/04/09, 10:30:22
goyoarellano, coincido plenamente con enrique aqt, la compo me encanta, el encuadre perfecto, pero ese b&n me genera algunas dudas, ya sabes que cuestión de gustos... le veo brillo

zlod
17/04/09, 11:42:32
A mi me gusta tal como está; quizá por poner una pega y no estoy muy seguro, me sobra banco. Quiero decir que le sobra protagonismo al banco del primer plano. Me quedo un poco mirándolo y lo que merece la atención no es el banco precisamente sino el resto, en mi opinión.
En cualquier caso, creo que expresa bien. Saludos,