Ver la Versión Completa : gente de valencia que haya comprado la 450 por 400 en carrefour?
sevichenko
15/04/09, 17:48:51
pues nada chicos, que quiero comprar una 450 y claro en el carrefour ya no hay, entonces eso que busco si hay alguien de valencia que haya comprado la camara por 400 en el carre, por si me podian dejar la factura para conseguir yo una barata, ya que en el carrefour ya no llego a tiempo :(
gracias chicos!
por cierto no me va muy bien los mp's, si podeis enviar un mail este es:
slimsevi@hotmail.com
Seemann
15/04/09, 20:45:15
Y para que quieres la factura?
Sergio_G
15/04/09, 20:58:58
Si no tienen stock no te van a dar el doble de la diferencia, si es lo que quieres.
Aunque por 150€, yo lo intentaba.
sevichenko
15/04/09, 21:10:45
Y para que quieres la factura?
para conseguirla mas barata, cosa que en carrefour ya no puedo porque ya estan a 6oo y pico
y lo de no tener stock que lo dices por carrefour? da igual que no tengan stock, lo que dicen que no vale para la promocion, es si la oferta la han hecho por terminar stock, cosa que no a sido así, pues la oferta es por 400 por error, si no hubiera seguido siendo la misma, 600 y pico, la cual no es por terminar stock si no el precio actual de carrefour.
Seemann
15/04/09, 21:16:33
para conseguirla mas barata, cosa que en carrefour ya no puedo porque ya estan a 6oo y pico
y lo de no tener stock que lo dices por carrefour? da igual que no tengan stock, lo que dicen que no vale para la promocion, es si la oferta la han hecho por terminar stock, cosa que no a sido así, pues la oferta es por 400 por error, si no hubiera seguido siendo la misma, 600 y pico, la cual no es por terminar stock si no el precio actual de carrefour.
Yo igual puedo conseguir una factura de una pero en Madrid y me interesaria. No se de que va todo lo que dices, me lo podias explicar por un privado??Gracias!!
Yo igual puedo conseguir una factura de una pero en Madrid y me interesaria. No se de que va todo lo que dices, me lo podias explicar por un privado??Gracias!!
Si os funciona esa técnica os agradecería que me lo comentarais.
Un saludo.
Seemann
15/04/09, 21:59:42
Yo siempre he oido eso pero no se como actuar. Si consigo la factura como y que tengo que decir.
Seemann
15/04/09, 22:07:26
Yo creo que no funciona asi, eso seria para haberlo hecho el sabado o asi. Es decir, ir a Pccity comprarla, ir a carrefour, pedir presupuesto detalladisimo, ir otra vez a PcCity y decir que la has encontrado a ese precio.Asi si, pero yendo con una factura de compra de un producto que ya no vale eso en Carrefour...
Sergio_G
15/04/09, 22:07:49
Cierta cadena de color morado cuyo nombre al castellano vendría a significar "ciudad de computadores personales" se jacta de que si encuentras un producto más barato te devuelven el doble de la diferencia.
Para ello tienes que presentar una factura proforma o folleto donde se indique el precio en un establecimiento de la misma provincia, que disponga de stock (lo comprueban en el momento, y más siendo tanto dinero) y que no sea parte de una oferta o liquidación.
Posteriormente debes adquirirles el producto a ellos y tramitar el proceso de devolución, donde intentarán mil tretas para no hacerte el abono.
La liebre ha saltado, suelen tener espias en los foros y no me extrañaría que modificasen el precio, aunque quizá estaría bien que lo hicieran.
Un Saludo.
Seemann
15/04/09, 22:13:20
Pero en carrefour ya no estan a ese precio
sevichenko
15/04/09, 22:17:29
a que te refieres con "aunque quizá estaira buen que lo hicieran" ?
Pero en carrefour ya no estan a ese precio
no en todos los carrefour han cambiado el precio.
Seemann
15/04/09, 22:31:27
En Madrid si.
Yo esto lo hice con ThePhoneHouse, me fuí con una factura proforma de otra tienda y compré el teléfono mas barato, pero es la suerte de encontrar a un dependiente que no te ponga mil pegas para aplicar esa promoción.
Sergio_G
15/04/09, 23:27:39
a que te refieres con "aunque quizá estaira buen que lo hicieran" ?
Pues hombre, en pccity no son tontos.
En cuanto alguien les cuela lo de la promoción enseguida cambian el precio para que nadie más se aproveche, lo que significaría que pondrían la 450D a 400€, igual que carrefour.
Al haber sido una liquidación de carrefour y no un precio amenazante, no creo que lo cambien.
sevichenko
15/04/09, 23:37:02
liquidacion? para nada, acaba de salir la 500D, y no estamos hablando de la 400, si no la 450.
y lo de cambiar el precio... lo dudo, en pccity si algo son es tontos y timadores
les da igual perder dinero con tal de no bajar los precios.
no hace mucho recibieron un owned por mi parte de unas tv que anunciaban erroneamente (aposta claro esta) a 250e cuando su precio era 350e.
se llevaron hoja de reclamacion con prueba (factura) de que en otras tiendas pccity ya se habian vendido tv's a ese precio.
Sergio_G
15/04/09, 23:54:21
liquidacion? para nada, acaba de salir la 500D, y no estamos hablando de la 400, si no la 450.
y lo de cambiar el precio... lo dudo, en pccity si algo son es tontos y timadores
les da igual perder dinero con tal de no bajar los precios.
no hace mucho recibieron un owned por mi parte de unas tv que anunciaban erroneamente (aposta claro esta) a 250e cuando su precio era 350e.
se llevaron hoja de reclamacion con prueba (factura) de que en otras tiendas pccity ya se habian vendido tv's a ese precio.
En Madrid las han liquidado para hacer sitio a la 500D, que es la contestación que me han dado en los centros a los que he llamado y en los que he intentado hacer reserva.
Y PCCity ha cambiado precios recientemente, porque he hecho algunos seguimientos.
sevichenko
16/04/09, 22:54:42
En Madrid las han liquidado para hacer sitio a la 500D, que es la contestación que me han dado en los centros a los que he llamado y en los que he intentado hacer reserva.
Y PCCity ha cambiado precios recientemente, porque he hecho algunos seguimientos.
parece que en el corte ingles no liquidan...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/138426-alucinado-la-canon-eos-450d-sube-de-precio-en-vez-de-bajar-al-menos-donde-yo-he-mirado.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com