Ver la Versión Completa : calor en la colonia
choquero
15/04/09, 18:07:11
Bueno pues hoy he estado un rato con los abejarucos y me lo he pasado como un niño pequeño :) :) :), he estrenado mi nueva sombrilla -hide :enendido :enendido a partir del prototipo de mi amigo Rafael, y he podido ser testigo de la vida cotidiana de estos precioso bichos.
Comparto con vosotros esta foto por dos motivos, el primero es porque si esta gente estaba así de sofocada afuera al fresquito, yo dentro del iglú un poco más y la espicho; y la segunda es porque he visto varios abejarucos con la lengua "bifida"como este por si alguien da luz sobre el tema.
Como podeis ver estaban muy cerquita :foto: :foto: :foto:
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/calor11.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=168&u=12612387)
Ese ojo esta precioso, estoy deseando que suban por aquí, son unas aves muy fotogénicas.
Lo de pasar calor se de lo que me hablas, el año pasado estuve en Sevilla en un curso de Fotonatura en el mes de Mayo.
Un saludo.
Santiago
15/04/09, 19:16:50
Muy buena foto y colores; la posición muy equilibrada entre ellos. Curioso la lengua "bífida" yo creia que era parte de lo que habia "cazado" ella... Felicidades
Alejiga
16/04/09, 09:20:23
Jjejeje, las cojio cerca so mamazopa, jejej
Sir_Balto
16/04/09, 09:28:43
Mecagüentóloquesemenea!!! La próxima ¿qué? ¿Un macro del ojo? :cunao :aplausos:aplausos:aplausos
surikatreal
16/04/09, 10:00:08
una composición colosal, me quedo sin adjetivos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
.........porque hay fotos que me deja nominar y otras que no??? esta es otra nominated!!!!
Pedazo de foto :aplausos:aplausosa nominar.
Saludos
Muy buena foto. Me gusta.
Enhorabuena
esto no debe ir en el foro de macros?...una pasada de acercamiento y vaya calidad en la cabeza del abejaruco, si se le ven las venas del ielo de la boca xD.
Fotón choquero
abelitro
16/04/09, 14:19:40
Fantástica composición, a mi también me llama mucho ese cielo del "pico".
Muy buena foto.
MOS-QUIS
16/04/09, 14:49:30
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena.
Y por cierto, lo que no veo ninguna por aqui es de los Abajarrucos Carmesi, el de Cola de Golondrina, el Verde, el enano, etc..... ( hay un monton distintos ) son, todavia mas preciosos que estos, y mira que estos son bonitos........
Lo de la lengua bifida, se corresponde a que expulsan egagropilas por la boca y esta ayuda a la salida de partes de insectos indigestas, si vierais el craneo de uno de ellos veriais como pasa su lengua hasta las fosas nasales, a traves de sus orificios, para poder tener todavia un olfato mucho mas preciso.
Sabiais que son inmunes al veneno de la Avispa y a la Apitoxina de las Abejas , entre otros..........y que una sola picadura de estas seria capaz de matar a un pajarillo de su tamaño.
Saludos, y enhorabuena.
La madre que********!!!!!!!!....boy a colgar los bártulos y jubilarme:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo…….pedaz o foton. :aplausos:aplausos:aplausos
salu2:grupo:
nomaR_ags
16/04/09, 19:54:05
Buenas
Espectacular el encuadre y la composición, un 10, pero ¿no le podías haber sacado el brillo del flash del precioso ojo, y tambien el del que está desenfocado? Te lleva 1 minuto, lo que me va a tardar a mi en parar de caer la baba disfrutando de la foto.
Por cierto ¿y los exif?
Unha aperta
nuleagus
16/04/09, 19:55:31
Jod.......r te has pasado como siete pueblos.
Preguntas:....
¿le has sacado el objetivo al animal del ojo?
¿le has comprado un sonotone para ayudar a su sordera por el enorme estruendo que hace el espejo al tirar tan cerca?
¿ te empañó la lente con el aliento?
Si es que da hasta calor la foto, con esos brillos........... nominada queda a pesar del "acoso" por estar tan cerca :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Vaya pedazo de FOTÓN impresionante, hombre claro con el mp65, ya se puede nooooooo??????:p:p:p:p
choquero
16/04/09, 21:53:30
Buenas
Espectacular el encuadre y la composición, un 10, pero ¿no le podías haber sacado el brillo del flash del precioso ojo, y tambien el del que está desenfocado? Te lleva 1 minuto, lo que me va a tardar a mi en parar de caer la baba disfrutando de la foto.
Por cierto ¿y los exif?
Unha aperta
Eumergullo los exif son :
f9 1/800 iso 2oo y esta tirada a 500 mm, no se porqué ahora no salen los exif en mis fotos :(.
Lo del flash pues cuestión de tiempo y de ganas :wink:, pero llevas razón.
Un saludo a todos por vuestros comentarios :grupo:.
davidatreu
16/04/09, 22:33:45
Simplemente brutal, momento, nitidez y menudo detalle del pelaje y el ojo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com