Ver la Versión Completa : Alucinado. La 450D sube de precio en vez de bajar (al menos donde yo he mirado)
BERTARA
15/04/09, 18:14:56
Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado hoy. He ido al Corte Inglés a mirar unas cosas y de paso me he pasado por la sección de fotografía para ver si había algún cambio en el precio de mi deseada 450D ahora que los centros comerciales ya conocen que han salido la 500D y la d5000 de nikon y que ese stock de 450D sería interesante que se lo fuesen quitando para hacer hueco a las nuevas máquinas, pues bien, mi sorpresa ha existido porque lejos de bajar el precio de la 450 que hace una semana justa estaba a 649 euros con el 18-55IS, resulta que hoy está con el mismo objetivo a 719 euros.
Desconozco si responde a estrategias comerciales o a que tienen de "promoción" la D60 de nikon a 499 con el vr, pero así en plena crisis y subiendo algo que el resto ofrecen más barato (fotoprix 649 con tripode, batería extra y no sé cuantas cosas mas, media markt 629€ y no digamos las tiendas web) , no tengo muy claro que vayan a vender muchas.
En fin, seguiremos esperando.
Un saludo.
due1975
15/04/09, 18:37:33
Pues no se si ha subido el cuerpo, pero sí se que los objetivos están ahora más caros. Por lo visto canon piensa que el que va a comprar, lo compra esté o no más caro.
Yo espero a mejores tiempos para ampliar "la plantilla".
Saludos:-).
matsuda
15/04/09, 18:39:13
y no has pensado en pillarla por internet, en pixmania o alguna de ese tipo? siempre se ahorran un buen puñado de euros :p
LcTrKiD
15/04/09, 18:54:33
Hola Bertara, yo voy a poner la mia en la parte de mercadillo para su venta en cuanto tenga 50 posts. La venderé con el grip y con garantía. 2 baterías, 16 gigas de memoria repartidos en 3 tarjetas y también pondré en venta mi tokina 12-24 por pasarme a full-frame
Joan_Ilari
15/04/09, 19:07:37
Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado hoy. He ido al Corte Inglés a mirar unas cosas y de paso me he pasado por la sección de fotografía para ver si había algún cambio en el precio de mi deseada 450D ahora que los centros comerciales ya conocen que han salido la 500D y la d5000 de nikon y que ese stock de 450D sería interesante que se lo fuesen quitando para hacer hueco a las nuevas máquinas, pues bien, mi sorpresa ha existido porque lejos de bajar el precio de la 450 que hace una semana justa estaba a 649 euros con el 18-55IS, resulta que hoy está con el mismo objetivo a 719 euros.
Desconozco si responde a estrategias comerciales o a que tienen de "promoción" la D60 de nikon a 499 con el vr, pero así en plena crisis y subiendo algo que el resto ofrecen más barato (fotoprix 649 con tripode, batería extra y no sé cuantas cosas mas, media markt 629€ y no digamos las tiendas web) , no tengo muy claro que vayan a vender muchas.
En fin, seguiremos esperando.
Un saludo.
Hazte a la idea de que el Corte Inglés siempre es un 5 o un 10% más caro que Pixmania, por poner un ejemplo. Ahora bien, también se supone que al día siguiente de comprarla puedes ir a la tienda, decirles que te lo has repensado y devolverla, cosa que en Pixmanía nunca podrás hacer.
BERTARA
15/04/09, 20:25:25
Bueno, ahora vengo del Media Markt y ahí parece que les ha empezado a entrar el juicio, la han bajado a 599 euros con el objetivo y por supuesto están todas vendidas hasta la de exposición. Me han dicho que van a recibir mas y que incluso puede que mas baratas porque ya han sacado un modelo superior y en 6 meses la descatalogarán.
Estos del Corte Inglés no se enteran.
BERTARA
15/04/09, 20:44:55
Hola Bertara, yo voy a poner la mia en la parte de mercadillo para su venta en cuanto tenga 50 posts. La venderé con el grip y con garantía. 2 baterías, 16 gigas de memoria repartidos en 3 tarjetas y también pondré en venta mi tokina 12-24
Muchas gracias por el ofrecimiento que por supuesto tendré en cuenta y miraré. La verdad es que me haría ilusión estrenar máquina, pero las que hasta ahora tenido analógicas han sido de segunda mano y la 450D me gustaría estrenarla, si bien no descarto ninguna opción.
Un saludo.
no se estas tiendas de grandes superficies hacen cosas muy pero que muy raras hace un par de meses estando en el carefour me puse a mirar que tenian de fotografia y que sorpresa me llevo cuando me doy cuenta que la 400D, la 450D y 1000D las tenian al mismo precio (599€) incluido el 18-55IS en 450D y 1000D y el pisa en la 400D, como quien no tiene ni idea le pregunto a la dependienta si el precio estaba correcto y el precio estaba bien!!!!!! es increible ha porcierto no supo decirme la dierencia entre una y otra camara jajajajajaja
LcTrKiD
15/04/09, 21:11:06
Vaya tela en las grandes superficies. La verdad que lo mejor es comprar en tiendas especializadas, te puede costar un poquito más caro pero te informan y te informas mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com