PDA

Ver la Versión Completa : No me salen fotos



j.benito
15/04/09, 19:10:31
hola querias saber porque no me salen angunas fotos por ejemplo hago 18 y solo me salen 15 se me traja 3 alguin lo sabe o tengo que llevarla a canon gracias.

Ender72
15/04/09, 21:05:30
Si no das más datos... ¿te desaparecen nada más hacerlas o al pasarlas al PC? y la más importante ¿cuántas veces te has leído el manual? :o

j.benito
16/04/09, 10:24:30
yo hago las fotos las miro en la camara y me salen, pero cuando las paso al ordenador desaparecen que puede ser si reseteo la camara me vorra todo o solo lo que he cambiado por si es eso no se

Foto+
16/04/09, 10:56:27
me dá la sensación de que estás sacando fotos en algún modo automático y alguna en manual, y cuando las pasas al pc, sólo vez las del modo automático por que salen en Jpg, y no ves las otras que sacas en RAW por que no tienes los drivers ni el software de la cámara instalado.

(es lo que se me ocurre a primera vista)

Juan55
16/04/09, 11:47:08
me dá la sensación de que estás sacando fotos en algún modo automático y alguna en manual, y cuando las pasas al pc, sólo vez las del modo automático por que salen en Jpg, y no ves las otras que sacas en RAW por que no tienes los drivers ni el software de la cámara instalado.

(es lo que se me ocurre a primera vista)

Suena a lo más lógico, que has disparado en algún formato que no soporta tu ordenador ... te recomendaría que instalases el FastStone Viewer (http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm), que es un programa visor y editor de formatos gráficos gratuito, con soporte a casi todos los formatos conocidos y comprobases a ver que tal ....

Saludiños

j.benito
16/04/09, 11:59:34
Lo que pasa que no es siempre creo yo me di cuenta ayer me aconsejais que haga un reseteo por si acaso o se lo comento donde la compre.

Foto+
16/04/09, 12:24:54
Lo que pasa que no es siempre creo yo me di cuenta ayer me aconsejais que haga un reseteo por si acaso o se lo comento donde la compre.


a ver, lo normal es que por ejemplo, tires 10 fotos, mires cada una en el lcd de la cámara.
después pilles la tarjeta y la leas desde un lector, y te tienen que salir 10.
no se borran solas, y las tiene que tomar si las visualizas en la cámara.
si no tienes lector, entonces enchufas la cám al pc (pero antes instala los drivers de ella para que reconozca los formatos RAW)

* es que no estás explicando mucho como es el tema, y todo lo que te podemos decir son sobre especulaciones y así es complicado, intenta ser mas esplícito.

j.benito
16/04/09, 12:29:36
voy de nuevo hacer las fotos y en verde sacar la targeta voy a enchufar la camara a ver si pasa lo mismo ya oscontare gracias por ayuda que me estais dando.

clarinetebajo
16/04/09, 17:55:47
creo que las fotos que no te salen son archivos raw,que tienes que abrirlas mediante un programa de edicion,los archivos en jpg,ya conmprimidos,(revelados) te los descarga el ordenador en el momento,los archivos raw tienes que abrirlos,y procesarlos a jpg

Han Solo
17/04/09, 13:19:18
Me parece que las fotos se escapan del susto al ver el asesinato lingüístico cometido en cada mensaje.

BajaVoluntaria
17/04/09, 20:44:35
Que sentido del humor tienes eres bueno con las palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escu
17/04/09, 21:11:56
creo que las fotos que no te salen son archivos raw,que tienes que abrirlas mediante un programa de edicion,los archivos en jpg,ya conmprimidos,(revelados) te los descarga el ordenador en el momento,los archivos raw tienes que abrirlos,y procesarlos a jpg

No creo que sea buena tu indicación de procesar a jpg, para que queremos la calidad del Raw si después guardamos con pérdida de información.

Lo suyo es abrir el Raw y guarda en un formato sin compresión ya sea .psd o Tiff a 16 bit y cuando sea necesario guardar en otro formato de menor calidad ya sea para web o impresión trabajaremos un duplicado del archivo procesado.

Saludos.

Foto+
17/04/09, 22:01:54
No creo que sea buena tu indicación de procesar a jpg, para que queremos la calidad del Raw si después guardamos con pérdida de información.

Lo suyo es abrir el Raw y guarda en un formato sin compresión ya sea .psd o Tiff a 16 bit y cuando sea necesario guardar en otro formato de menor calidad ya sea para web o impresión trabajaremos un duplicado del archivo procesado.

Saludos.


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

j.benito
19/04/09, 18:22:22
a traves de la camara me salen todas lo trendre que hacer a traves de la camara siempre no se porque sera pero mientras me salgan todas me vale de todas formar voy a conprar otra tarjeta por si fuera no se puede ser ya oscontare cuando la compre la tarjeta.