Ver la Versión Completa : Como arreglar foto
german guitian
15/04/09, 19:19:19
El otro dia hice una foto con mi 40D a un cuadro antiguo, la foto la dispare en RAW y con tripode (sin flash), el resultado estuvo bien, sin embargo al ser el cuadro antiguo hay una parte del mismo que esta un poco deteriorado,se le ven unas rayas, esta con un color mas claro (como comido por el sol), etc. Alguien me puede decir como hacer para seleccionar solo esa parte del cuadro, trabajar con photoshop solo en esa parte (sin que le afecte al resto)?. Muchas gracias
enricvision
15/04/09, 19:59:08
Selecciona la zona con la Herramienta de seleccionar como por ejemplo Lazo (L)
Photoshop solo actua dentro de una Selección cuando hay una en el documento.
Duplica la Capa que vayas a trastear, así siempre tendrás la original a salvo. Bueno, eso para empezar.
No te cuento más para no liarte
Tip: Usa el Zoom para seleccionar con más precisión
Salu2
german guitian
15/04/09, 22:07:13
gracias por el aporte, con esto tengo algo para empezar a trastear. Si se te ocurre algo mas no dejes de decirmelo. Gracias
Juan Veiga
15/04/09, 22:11:12
Lo que te han dicho es cierto, pero es un poco engorro mantener todo el tiempo esa selección pues no te permite seleccioanr otras cosas.
Una forma igual de sencilla pero más cómoda es que selecciones la parte sobre la que quieres trabajar y la copies (CTRL+c), luego crees una nueva capa y sobre esa nueva capa pegas la selección (CTRL+v). Así al trabajar en una capa distinta ya puedes hacer todo lo que quieras sin peligro.
Salu2
Juan
Ernesto
15/04/09, 22:22:08
Hola German como estas?....aqui te dejo unos tutoriales de Photoshop para ver si te sirven...un abrazo desde Argentina.
Que la luz los acompañe.
Tutoriales Photoshop ordenados por temas (01/09/07) - Photoshop Designs (http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212)
enricvision
16/04/09, 01:13:58
gracias por el aporte, con esto tengo algo para empezar a trastear. Si se te ocurre algo mas no dejes de decirmelo. Gracias
Photoshop es uno de los programas profesionales más completos, pero de los más complejos y difíciles. Antes de liarte con un trabajo serio sigue las recomendaciones que te están dando para conocer mejor el programa y empezar por el principio.
Para las dudas puntuales para eso estamos. Y sin ver el estropicio....
Tip: Una vez estés satisfecho con tu Selección, en el menú Selección la puedes guardar y la puedes recuperar. Otro sistema muy valido es el que te cuentan de poner lo seleccionado en otra Capa y trabajar más comodamente.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com