PDA

Ver la Versión Completa : Castillo de Olite (Navarra)



Marije
15/04/09, 20:19:37
Olite, un pueblo precioso de Navarra con un castillo impresionante.

Una foto sacada a la mañana, que deslucía el edificio con poca luz y un cielo absolutamente plano de diciembre.

Empecé a darle vueltas y... me quedo esto (que conste que es la primera vez que consigo hacer capas y que no me quede un churro total).

Son tres fotos: el castillo, las nubes, y la luna.

A ver que os parece.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Olite_-Navarra-_IMG_7877_peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131261)

Juankar
15/04/09, 23:49:58
Hola Marije, pués para ser la primera te ha quedado muy aparente ;) No acaba de encajarme demasiado la luminosidad del castillo con la del cielo, pero por muy poco.

Un saludo
JuanKar

Marije
16/04/09, 22:02:10
Pues ahora que lo dices... No me había dado cuenta!

Muchas gracias por el comentario.

Mertxe
17/04/09, 15:29:47
Hola :) la foto creo que está muy bonita Marije, el efecto de esa luna mirando al castillo le ha quedado de postal. Ya en lo de las luces y contrates y esas cosas lo dejo para los expertos en el tema.

Precioso lugar, todo el mundo dice que ese lugar es muy bonito para pasar un dia de turismo.
Algún día me daré una escapada a verlo.
Un saludo muyyyy grande

Enrique aqt
17/04/09, 18:13:23
La veo un poco apagada, necesitaría un tratamiento algo mas agresivo, sin rayar la irrealidad, en el que las piedras del castillo tengan más fuerza expresiva. El encuadre vertical no lo veo muy acertado tampoco. Un saludo.

vitoria69
17/04/09, 20:37:15
Parece una postal, me gusta mucho. :wink:
Parece que de un momento a otro va a somar la princesa encerrada en lo alto de la torre. :(
Te a quedado de lujo, queremos massssssssssss.

Marije
21/04/09, 22:43:07
Hola :) la foto creo que está muy bonita Marije, el efecto de esa luna mirando al castillo le ha quedado de postal. Ya en lo de las luces y contrates y esas cosas lo dejo para los expertos en el tema.

Precioso lugar, todo el mundo dice que ese lugar es muy bonito para pasar un dia de turismo.
Algún día me daré una escapada a verlo.
Un saludo muyyyy grande

Pues si Mertxe, te lo recomiendo, es muchisimo más bonito de lo que se puede ver en una foto.

Un besote.


La veo un poco apagada, necesitaría un tratamiento algo mas agresivo, sin rayar la irrealidad, en el que las piedras del castillo tengan más fuerza expresiva. El encuadre vertical no lo veo muy acertado tampoco. Un saludo.

Bueno, a ver si cuando aprenda más me meto otra vez con ella y consigo darle más color. Muchas gracias por el consejo.


Parece una postal, me gusta mucho. :wink:
Parece que de un momento a otro va a somar la princesa encerrada en lo alto de la torre. :(
Te a quedado de lujo, queremos massssssssssss.

Pues había contrato a Fiona para salir asomando por una ventana pero al final se rajo porque no le gustan las fotos :p

Muchas gracias Iñaki.