Ver la Versión Completa : Canon 50 mm 1.4 ¿agotado?
malospelos
15/04/09, 20:33:05
Pues la cosa es que llevo dos meses esperando este objetivo y no viene, en concreto en el cort ingls. Hace poco tiempo leí un rumor sobre una revisión del mismo.
¿Alguien sabe algo?
LcTrKiD
15/04/09, 21:15:35
En otras tiendas si lo tienen, de hecho un colega mio lo compró la semana pasada en tienda fisica.
malospelos
16/04/09, 11:39:20
En Martín Iglesias tampoco disponen de él y Canon no da fecha de entrega.
Nexxxus
16/04/09, 11:49:54
En fotopro valencia llevan 2 meses y medio esperandolo y nada, tampoco les llega, yo al final opte por el 85 1.8 porque tambien tenia rumores de una revision y decidi esperar ya que el actual dicen que el enfoque como lo trastees un poco al forzarlo sin querer el motor se casca rapido. Ademas tb mire el Sigma pero era caro.
Voy a ahorrar un año entero para pillarme el 1.2 aunque ya vere si soy capaz de aguantar tanto con el cinturon apretado.
Raveshaw
16/04/09, 11:59:27
Pues según Canon Rumours va a ver una nueva versión del 50mm f1.4.
En Rainer's Camera Store (una tienda en Australia) también me informaron de lo mismo, que por eso no lo disponen en stock.
Saludos.
Ayer mismo lo vi en el saturn de isla azul y tenian muchas cajas (el precio no lo vi y tenia algo de prisa xD)
Lo de que van a cambiar el 50 1.4 es un rumor, pero solo eso, por el momento.
Algunos apuntan que va a tener un motor de enfoque más rápido y preciso, e incluso que va a disponer de estabilizador. Otros dicen que es innecesario...
Saludos
mellamoa
16/04/09, 14:42:11
Ayer mismo lo vi en el saturn de isla azul y tenian muchas cajas
Sí, pero a saber desde cuando lo tienen. No creo que Saturn ni Media Markt sean famosos por vender objetivos fijos. Allí lo normal es vender zoom, porque "para que quieres un objetivo que no es zoom, si además es mas caro" (escuchado en un MM)
e incluso que va a disponer de estabilizador. Otros dicen que es innecesario...