Ver la Versión Completa : Canon 50 mm 1.4 ¿agotado?
malospelos
15/04/09, 20:33:05
Pues la cosa es que llevo dos meses esperando este objetivo y no viene, en concreto en el cort ingls. Hace poco tiempo leí un rumor sobre una revisión del mismo.
¿Alguien sabe algo?
LcTrKiD
15/04/09, 21:15:35
En otras tiendas si lo tienen, de hecho un colega mio lo compró la semana pasada en tienda fisica.
malospelos
16/04/09, 11:39:20
En Martín Iglesias tampoco disponen de él y Canon no da fecha de entrega.
Nexxxus
16/04/09, 11:49:54
En fotopro valencia llevan 2 meses y medio esperandolo y nada, tampoco les llega, yo al final opte por el 85 1.8 porque tambien tenia rumores de una revision y decidi esperar ya que el actual dicen que el enfoque como lo trastees un poco al forzarlo sin querer el motor se casca rapido. Ademas tb mire el Sigma pero era caro.
Voy a ahorrar un año entero para pillarme el 1.2 aunque ya vere si soy capaz de aguantar tanto con el cinturon apretado.
Raveshaw
16/04/09, 11:59:27
Pues según Canon Rumours va a ver una nueva versión del 50mm f1.4.
En Rainer's Camera Store (una tienda en Australia) también me informaron de lo mismo, que por eso no lo disponen en stock.
Saludos.
Ayer mismo lo vi en el saturn de isla azul y tenian muchas cajas (el precio no lo vi y tenia algo de prisa xD)
Lo de que van a cambiar el 50 1.4 es un rumor, pero solo eso, por el momento.
Algunos apuntan que va a tener un motor de enfoque más rápido y preciso, e incluso que va a disponer de estabilizador. Otros dicen que es innecesario...
Saludos
mellamoa
16/04/09, 14:42:11
Ayer mismo lo vi en el saturn de isla azul y tenian muchas cajas
Sí, pero a saber desde cuando lo tienen. No creo que Saturn ni Media Markt sean famosos por vender objetivos fijos. Allí lo normal es vender zoom, porque "para que quieres un objetivo que no es zoom, si además es mas caro" (escuchado en un MM)
e incluso que va a disponer de estabilizador. Otros dicen que es innecesario...
¿Estabilizador en ese objetivo? Para lo único que va a valer es para hacerle pesar más, y subirle el precio.
En Canon rumours varios apuestan por la incorporación de un estabilizador como distintivo frente a otras marcas.
Dicen que si tiene sentido en el Pisa IS tiene también sentido en el 50 1.4.
A mí particularmente no me parece tan importante, pero si lo venden al mismo precio y se mantiene como una mejora..., puede merecer la pena.
Brutofr
17/04/09, 10:55:22
Juas juas, pq me entero tarde de estas cosas?
Lo he pedido antes de semana santa, se supone que me lo entregaban el dia 14.
Me parece que me va a tocar esperar, k putada...
gonzabg74
17/04/09, 17:31:29
Pues la cosa es que llevo dos meses esperando este objetivo y no viene, en concreto en el cort ingls. Hace poco tiempo leí un rumor sobre una revisión del mismo.
¿Alguien sabe algo?
Hola compi :wink:.
Comentar a todos que a mi me tienen esperando (también el CI) por la empuñadura de la 40D, parece que también tienen problemas con Canon referente a este accesorio.
Un saludo.
Tommy400
17/04/09, 18:47:33
Yo el Domingo anterior lo compre en fotocasion y tenian bastantes por lo que pude ver, tambien e oido el rumor de una renovacion pero para mi llegara tarde ya lo tengo en mi poder, "mi tesoro".....:):)
Brutofr
20/04/09, 21:24:41
Buenoooooooooooo! ya esta aki!
Despues de darme el susto con vuestros comentarios, la tengo por fin en mi poder. He hecho un par de fotos y es increible tio (como diria Bisbal).
De momento en Euskadi ha llegado sin problemas, 1 semana de retraso pero ha merecido la pena.
· La casa del electricista : 278€, no esta mal no??
Eso si, el servicio malisimo , casi 1 hora de espera ;)
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com