Ver la Versión Completa : Aprendiz En blanco y negro o a color? Autorretrato
Dunkelheit
15/04/09, 21:22:25
Bueno, a ver cual os gusta mas... y a ver si empiezo a pasarme mas amenudo, ala apedrearme con vuestra sabiduria fotografica :)
Un autorretrato
http://farm4.static.flickr.com/3555/3444799521_a88bcaabe5.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3404/3445260750_18fe825714_o.jpg
Ala ahi os la dejo :)
Juan Veiga
15/04/09, 21:26:23
Pues si la pregunta es b&n o color, me quedo con color, me transmite más.
como comenatrio veo algo oscuros esos ojos y la foto en general
Salu2
juan
Dunkelheit
15/04/09, 22:48:08
Gracias por tu comentario, la verdad es que mis ojos de por si ya son muy oscuros xD y la foto, si, se que esta oscura, pero esque si la aclaraba mas le salia mucho grano.
:)
carlingax
15/04/09, 22:57:58
Prefiero en color
... ala apedrearme con vuestra sabiduria fotografica :)
Viendo tu flickr sabes mucho (pero mucho) más tú de fotografía que yo, de todas formas te dejo mi opinión, que para eso está la pulidora.
La prefiero en color, pero como te dijo lloni con un poquito más de luz, a parte la recortaría un poco por abajo, casi a ras de la manta por el lado izquierdo. Le falta nitidez en la cara, pero no sé si es por el tamaño/compresión de la foto, por que se te fue el foco al pelo o porque está hecho así a drede. La idea y la pose me gustan mucho.
Dunkelheit
16/04/09, 14:58:43
Viendo tu flickr sabes mucho (pero mucho) más tú de fotografía que yo, de todas formas te dejo mi opinión, que para eso está la pulidora.
Bueno, gracias por el alago, pero creo que me falta mucho por aprender aun, solo hace 8 meses que tengo la camara de fotos y bueno creo que aun no la manejo bien.
Lo del foco, si, tienes razon, se me ha ido al pelo, pero en los autorretratos me cuesta, aunque para que mentir, cuando no, tambien, y a lo de la oscuridad... si, esta oscura, pero si la aclaraba mas se quemaba, pero de hecho veo bien que me lo digais porque peco bastante amenudo de hacer las fotos oscuras, yo las suelo ver bien asi... xD
Muchas gracias, a ver si para la siguiente sale mejor :)
Alberte
16/04/09, 19:17:56
Te gusta más asi?
blanqueé los ojos y un poco la cara
más contraste y un poco de brillo
y más saturación
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/proba.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131515)
Dunkelheit
16/04/09, 19:58:11
Si, esta bien, aunque en grande creo que pierde mucha calidad... le sale un monton de grano y no me gusta nada, pero a ti te ha salido bien (la he puesto en flickr quieres que te mencione?)
Pero gracias me gusta mucho, por cierto me podrias decir como has blanqueado los ojos? :)
Alberte
17/04/09, 10:21:27
Lo del grano también se puede tratar, para los ojos simplemente utilizé el pincel de sobreexponer.
si quieres pásame la foto en alta resolución y miro de hacer lo que pueda
saludos
redlight
18/04/09, 12:07:31
yo tambien prefiero en color...falta un poco de nitidez, sobre todo en ojos...un saludo
Dunkelheit
18/04/09, 12:17:47
va ganando la de en color, pues xD
Definitivamente la de color. Lastima del foco y vaya carrera que llevas si solo llevas haciendo fotos 8 meses.....
Enhorabuena
malkcovich
18/04/09, 20:16:50
Claro que a color.. saludos..
Dunkelheit
19/04/09, 12:20:41
Definitivamente la de color. Lastima del foco y vaya carrera que llevas si solo llevas haciendo fotos 8 meses.....
Enhorabuena
Heem... gracias! xD ojala algun dia sea tan buena como alguno de vosotros que haceis fotos bestiales :)
Gracias a todos por comentar ^^
DENEBOLA
19/04/09, 15:50:09
En color me gusta más.
Pasé por tu Flickr , si que eres buena ! vaya fotos , y dices que no aun no la manejas bien.....joé, que modesta ! tienes fotos muy chulas (todas) jejeje.
A ver si alguna vez manejo yo la mia una cuarta parte , por lo menos, que tu la tuya.
La verdad que tampoco tengo mucho tiempo.....
Ah! ya vi que te ganaste el cartel de la patata ,no?
Otra de Harbarcete?
Saludos !
Dunkelheit
19/04/09, 16:17:33
Jajja, no gane pero si que me expusieron :) y si soy de Albacete xD
Y me queda mucho por aprender que no enfoco bien! >.<
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com