Ver la Versión Completa : que os parece este precio por una 1ds
hola, es la primera vez que entro en este foro, y queria preguntaros que me venden una canon 1ds con 7000 disparos por 1500€ es una tienda de camaras de segunda mano y nuevas que esta en elche alicante, es mucho dinero, tengo mi d30 con grip y una nikon d200 y por las 2 maquinas me da 1100€, 1 saludo
sacromonte
16/04/09, 08:36:57
pues ten encuenta que la 1dsMII se han vendido desde 2.250 euros a 2.800
Hola,
Creo que debes primero de cerciorarte del modelo que es ... porque de la serie 1 Ds hay creo que tres modelos: 1Ds; 1Ds MkII y 1Ds MkIII ... me imagino que la oferta será por la mas antigua ...
Saludiños
Oberheim
16/04/09, 13:27:24
Hombre no sé si lo que te da por las 2 máquinas tuyas es un buen precio pero la 1DS me parece un poco cara de hecho yo tengo una totalmente nueva con 11.900 disparos que por bastante menos podría ser tuya.
Estas máquinas se pagan más o menos como las 5D,son diferentes pues una es más nueva,la puedes utilizar a un ISO más alto y el buffer va más rápido mientras que la otra tiene el cuerpo pro con un sistema de enfoque y de exposición impresionantes y mucha más vida útil.Ambas con una calidad de imagen extraordinaria y mismo segmento de MPixeles en full frame
Yo creo que el precio de estas cámaras rondan entre los 1000 y 1200 según estado y número de disparos,como la de este hombre es de las poco utilizadas,1200 euros sería un precio justo.
pirinenca
17/04/09, 21:33:03
No pagues más de 950€ por la 1Ds y eso teniendo en cuenta que debe estar en estado excelente, con menos de 10.000 fotos, con caja y todos los accesorios de serie, incluída la correa de mano que en aquel entonces canon se dignaba a incluir de serie... No está de más recordar que el obturador de la 1Ds tiene una vida garantizada de 150.000 obturaciones y que actualmente por software puedes y debes confirmar cuanta vida le queda al obturador; te ahorraras sorpresas desagradables. Excelente cámara. Ten paciencia que tarde o temprano veras alguna que valga la pena por menos de 950€.
gracias por la respuesta, dices oberheim que tienes una y que podia ser mia por menos es a si como lo entiendo, si es a si dime precio o como lo podemos hacer para vernos 1 saludo
Hombre no sé si lo que te da por las 2 máquinas tuyas es un buen precio pero la 1DS me parece un poco cara de hecho yo tengo una totalmente nueva con 11.900 disparos que por bastante menos podría ser tuya.
Estas máquinas se pagan más o menos como las 5D,son diferentes pues una es más nueva,la puedes utilizar a un ISO más alto y el buffer va más rápido mientras que la otra tiene el cuerpo pro con un sistema de enfoque y de exposición impresionantes y mucha más vida útil.Ambas con una calidad de imagen extraordinaria y mismo segmento de MPixeles en full frame
Yo creo que el precio de estas cámaras rondan entre los 1000 y 1200 según estado y número de disparos,como la de este hombre es de las poco utilizadas,1200 euros sería un precio justo.
gracias a todos por buestros consejos 1 saludo
xavishark
20/04/09, 20:24:09
Hola, me imagino que sera la que hay en Kamaras.com. He mirado alguna vez que otra pero van muy subidos de precio. Si no tienes prisa busca por el mercadillo que siempre tendras mejores ofertas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com