PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un reportaje!!!



rubiotrial
15/04/09, 23:14:24
...Por favor :)

Hola

Dentro de poco es voy a hacer un reportaje de fotografia de biketrial en campo para un amigo.

Quisiera, si es posible que me hechaseis una mano a configurar la camara y todo lo que me hace falta para este tipo de reportaje.

Para que os hagais una idea, mi equipo consta de EOS 450D, pISa, sigma 50-150 2.8, sigma ef 500dg super (en breve), tripode pequeño y un polarizador para el pisa que me prestaria un colega...

Y ahora os explico las condiciones de las fotos...

El biketrial es basicamente como el trial, pero con bicis, es decir: pilotos con muchos colores y en movimientos ralidos, piedra oscura, y cielo muy marcado.

En algunas pruebas que hemos hecho previamente, mi mayor problema es la gran diferencia cielo-piedra... y ademas el piloto suele estar entre ambos...

Como podria mejorar esto?

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones ;)

Jumper
16/04/09, 00:19:15
Exponiendo para el cielo y tirando de flash para los pilotos te podría quedar bien, pero claro solo serviría para tomas cercanas en las que llegara la luz del flash. Esta misma técnica la puedes aprovechar separando el flash de la cámara con unos disparadores por radio, permitiéndote así distintos ángulos y la posibilidad de alejarte con la cámara.

rubiotrial
16/04/09, 13:58:56
Hola

Que me decis del polarizador?

Me podria ayudar?

Saludos!!