PDA

Ver la Versión Completa : convertidores???

luna19
15/04/09, 23:41:05
Hola!!

hace unos dias, estaba buscando un filtro, y en la misma pagina vi unos convertidores, y se me quedo una cara asi :o

alguien me podria decir para que se suelen utilizar??
sale rentable tener uno???

espero que alguien me saque de esta ignorancia :hechocaldo

un saludo!

OscarG
16/04/09, 00:03:48
Pero que conversión hacen, la de los panes en los peces? porque como no te expliques mejor...

luna19
16/04/09, 00:44:13
hice la pregunta sin querer ofender a nadie :(

simplemente hace unos dias vi en una pagina web un apartado que ponia "CONVERTIDORES" dado que no soy ninguna experta en la materia, me decidi a preguntar

vi artilujios como "tubos de extension, convertidores macro, multiplicadores...", no tengo ni idea de que son, al igual que tampoco se sus funciones ni mucho menos

si alguien me puede resolver la duda, quedare agradecida

OscarG
16/04/09, 01:17:01
Hombre tampoco creo que yo haya ofendido a nadie. Solo te digo que convertidores pueden ser muchas cosas, y dificilmente podrá ayudarte nadie ni no especificas más. Tu misma das tres "artilujios" diferentes en tu respuesta.

- Los tubos de extension son para que el objetivo enfoque mas cerca y hacer macro
- Los convertidores macro podrian ser eso mismo, o en versión fuelle, o ser lentes de aproximación, que sirven para lo mismo pero se colocan como filtros.
- Los multiplicadores multiplican la distancia focal, si pones un 2X a un objetivo de 200 mm es como si tuvieras uno de 400 mm

luna19
16/04/09, 02:08:43
Muchas gracias por aclararme las dudas.

Cuando los vi, no sabia nada al respecto, por eso lo pregunte de manera general.

SalvaDamian
12/08/12, 11:59:04
Lo mas asequible, anillo inversor, posteriormente tubos de extension, luego ya viene el gran salto.