PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la 400D: dudas



noeysoni
17/10/06, 16:04:57
- En algunos mensajes de compañeros que venden la 350D, observo que dicen el nº de fotos realizadas con la mima, pero no sé si la cifra que dan es aproximada o si tiene un contador. En consecuencia, quisiera saber si la 400D tiene un contador que indique el nº de fotos que ha realizado hasta ese momento.
-La pantalla TFT de la cámara, durante el visionado de la foto, tiene una franja negra en la parte superior y en la inferior, como la peliculas de cine (cinemascope) pero mucho más estrecha. ¿Es esto normal?
Gracias

Susito
17/10/06, 21:35:25
Tienen un contador, pero se puede resetear.

¿La pantalla TFT de qué cámara? Lo de la franja ahora mismo no me doy cuenta. Es posible que si la pones en formato NTSC (en vez de PAL) se estire más.

noeysoni
18/10/06, 10:19:13
¿La pantalla TFT de qué cámara? Lo de la franja ahora mismo no me doy cuenta. Es posible que si la pones en formato NTSC (en vez de PAL) se estire más.

Me refiero a la pantalla TFT de la 400D. En mi cámara, durante el visionado de las fotos, aparece una franja negra de 2mm, tanto en la parte superior como en la inferior. No sé sí es normal.
Lo he puesto en NTSC y se ve igual que en PAL

Susito
18/10/06, 14:09:45
Hola,
Y sé a qué te refieres. Pues sí, es normal porque es el tamaño proporcionado de la foto, si no te la estiraría...
Sabiendo eso, los de Canon podrían recortar esos milímetros, o ampliar la pantalla en los extremos izqdo y derecho, pero supongo que serán por cuestiones técnicas de la pantalla TFT.

Por cierto, si visualizas una foto en VERTICAL... ¿a que ya no deja ese margen? El margen lo deja por los lados ;)

Y lo mismo... haz un ZOOM a la foto y ya verás que cubre totalmente la pantalla.

Bonzzo
18/10/06, 14:15:19
Ojo, lo que no se resetea es el numero de carpeta. Cada reseteo de nª de foto crea una carpeta nueva. Creo que de fabrica el Nº de carpeta es 10 ò 100. 1abrazo :wink:

noeysoni
18/10/06, 15:42:23
Mi cámara ha empezado con la carpeta 117. ¿Cuántas fotos hace por carpeta? Si empieza por la 100, lleva ya 17 carpetas :evil:
No sé si devolverla ¿Qué pensáis vosotros?

Pepelux
18/10/06, 15:52:28
Enhorabuena por la adquisicion :wink:
A Disfrutarla