Ver la Versión Completa : Pack Canon eos 1000d con dos objetivos
Hola, soy nuevo en esto de la fotografia y os agradeceria que me aconsejarais sobre una oferta que he visto en una tinda de Huelva, es el pack Canon eos 100d con dos objetivos, uno es el 18-55mm y el otro no recuerdo exactamente cual es, a 490 euros, que os parece esta oferta???? y esta camara para iniciarme en este mundo??? gracias de antemano
mellamoa
16/04/09, 13:09:47
Probablemente el otro sea el 55-250, que es el pack con el que suele venir esa cámara
Si la combinacion es 18-55 IS (importante lo de IS) y el 55-250 IS, adelante, la combinación es perfecta para iniciarte. De hecho, solo la 1000D con el 18-55 IS suele estar a ese precio más o menos
Yo no la dejaba escapar
Gracias, Mellamoa, esta tarde ire a comprobar si son IS porq la verdad es que no me habia fijado, soy un novatillo
Oskywalker
16/04/09, 13:52:24
Hola, soy nuevo en esto de la fotografia y os agradeceria que me aconsejarais sobre una oferta que he visto en una tienda de Huelva, es el pack Canon eos 1000d (supongo que habrá sido un error de escritura) con dos objetivos, uno es el 18-55mm y el otro no recuerdo exactamente cual es, a 490 euros, que os parece esta oferta???? y esta camara para iniciarme en este mundo??? gracias de antemano
Bienvendo al foro. Creo que será sin IS. EL otro objetivo, puede ser el 55-250mm, aunque por ese precio ya me parece buen precio. Hace unos meses, el ECI, tenía la oferta de 1000D + 18-55 + 70-300 por 599€
Un saludo
Oskywalker
Han Solo
16/04/09, 17:30:45
Yo me inclino más por el 75-300 (un pedazo de plástico con unos "vidrios") que es el pack que compré yo en EEUU. No me arrepiento porque igualmente pague muy barato y hasta podría vender el 75-300 a un buen precio, ya que vino con caja y manuales aparte del kit 18-55 IS, pero ese lente es realmente malo, con una nitidez que creo no supera a mi anterior Canon S5 Is.