Ver la Versión Completa : Pack Canon eos 1000d con dos objetivos
Hola, soy nuevo en esto de la fotografia y os agradeceria que me aconsejarais sobre una oferta que he visto en una tinda de Huelva, es el pack Canon eos 100d con dos objetivos, uno es el 18-55mm y el otro no recuerdo exactamente cual es, a 490 euros, que os parece esta oferta???? y esta camara para iniciarme en este mundo??? gracias de antemano
mellamoa
16/04/09, 13:09:47
Probablemente el otro sea el 55-250, que es el pack con el que suele venir esa cámara
Si la combinacion es 18-55 IS (importante lo de IS) y el 55-250 IS, adelante, la combinación es perfecta para iniciarte. De hecho, solo la 1000D con el 18-55 IS suele estar a ese precio más o menos
Yo no la dejaba escapar
Gracias, Mellamoa, esta tarde ire a comprobar si son IS porq la verdad es que no me habia fijado, soy un novatillo
Oskywalker
16/04/09, 13:52:24
Hola, soy nuevo en esto de la fotografia y os agradeceria que me aconsejarais sobre una oferta que he visto en una tienda de Huelva, es el pack Canon eos 1000d (supongo que habrá sido un error de escritura) con dos objetivos, uno es el 18-55mm y el otro no recuerdo exactamente cual es, a 490 euros, que os parece esta oferta???? y esta camara para iniciarme en este mundo??? gracias de antemano
Bienvendo al foro. Creo que será sin IS. EL otro objetivo, puede ser el 55-250mm, aunque por ese precio ya me parece buen precio. Hace unos meses, el ECI, tenía la oferta de 1000D + 18-55 + 70-300 por 599€
Un saludo
Oskywalker
Han Solo
16/04/09, 17:30:45
Yo me inclino más por el 75-300 (un pedazo de plástico con unos "vidrios") que es el pack que compré yo en EEUU. No me arrepiento porque igualmente pague muy barato y hasta podría vender el 75-300 a un buen precio, ya que vino con caja y manuales aparte del kit 18-55 IS, pero ese lente es realmente malo, con una nitidez que creo no supera a mi anterior Canon S5 Is.
Lo pagué U$S 550 (unos €440) por fines de diciembre. Ahora lo están vendiendo a U$S 630 en la misma tienda.
Dr. Hobbo
16/04/09, 17:57:25
Sip, ese fue el pack que me compré yo. Lo bueno es que lo estoy pagando a 12 meses sin intereses. Por lo demás los pisa son la leche para que no se te vuelen los papeles :p.
Aunque eso si, hoy voy a estrenar el 75-300 III con el Fancier para hacerle una foto a la luna... Si no llueve claro :s
Juliandepedro
16/04/09, 18:16:49
En realidad ese fue el pack que yo compre antes de cambiarlo por la 450d, y venia la milde + pisa (sin IS) y el 55-200 (sin IS), si los objetivos son sin IS yo casi ahorraria un poco mas y me pillaria la 450d, eso es lo que hice yo, la diferencia de tamaño y calidad es considerable.
Espero haber ayudado
mglzgsr
16/04/09, 18:34:13
Hola,
Yo también estoy mirando esa cámara con diversos conjuntos de objetivos. Lo que veo es que mucha gente dice que vayamos a por la 450D, pero no se muy bien porque motivos, según la web de Canon hay muy pocas diferencias (Mpx y alguna cosa más). Podéis profundizar un poco más?
Pues al final he ido a la tienda y pasaba lo siguiente, a parte de que el objetivo no era IS, he dicho bien , el objetivo, pues aunque en la caja pone que viene con dos objetivos, la dependienta me ha advertido que estaba rebajada porq solo trae uno de los objetivos, asi que mi gozo en un pozo y creo q esperare un poco a ver si ahorro para la 450d, gracias
Juliandepedro
19/04/09, 20:37:13
Hola,
Yo también estoy mirando esa cámara con diversos conjuntos de objetivos. Lo que veo es que mucha gente dice que vayamos a por la 450D, pero no se muy bien porque motivos, según la web de Canon hay muy pocas diferencias (Mpx y alguna cosa más). Podéis profundizar un poco más?
Pues aparte de la diferencia de Mpx de definicion, la camara es mas grande, la pantalla es de 3", la velocidad de rafaga es de 3,5 fps bueno y tecnicamente seguro que alguna cosilla mas... de todas formas si puedes antes de nada pasate por una tienda y coge las 2 y prueba cual se acopla mejor a ti.
rafaelbolso
19/04/09, 22:56:09
Jualiandepedro: te faltó lo que para mi fue lo más importante a la hora de decidirme por una 450D, ésta tiene medición puntual y la milde no. :wink:
Salu2
mglzgsr
20/04/09, 10:56:28
La medición de la 1000D no es de 7 puntos y la 450D de 9? O esa medición es distinta?
Han Solo
20/04/09, 13:33:27
Me parece que estás confundiendo la medición del foco con la medición de luz. La medición puntual se refiere a la medición de luz, donde se toma una pequeña porción para medir la luz. Lo más cercano que tiene la 1000d es la medición parcial.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com