PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pongamos que hablo de Madrid



ALMASY
16/04/09, 14:32:43
Quizás no venda tanto con NYC, pero a encanto, le gana esta preciosa ciudad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GRAN_VIA_B_W.JPG

fjgomez
16/04/09, 20:19:36
Tienes razón en que es bastante estética la ciudad.

De la foto lo que no me acaba de convencer es que los edificios de la izquierda se cortan muy pronto por arriba, bastante antes de que se terminen por la izquierda, con lo cual toda la atención queda sobre la cúpula negra, que es bonita pero que me parece que queda demasiado centrada.
También por la derecha me parece que le falta algo de espacio a los edificios. Parecen estar demasiado comprimidos, con un poco más de cielo estarían más desahogados.

Ey! todo dicho con ánimo constructivo y bajo mi punto de vista, sin nada de acritud ;).

Para mi si pudieras repetir la foto pero colocando la linea diagonal de los techos de los edificios coincidiendo con la diagonal del encuadre ganaría.

Se me olvidaba la has sacado muy nítida todo está bien enfocaito !!!


Saludos.

davidatreu
16/04/09, 22:54:16
Me gusta mucho esta foto y el ByN le queda genial; enhorabuena por la toma

CHETE
17/04/09, 12:22:41
almasy, que quieres que te diga, solo por tu comentario ya tienes mi voto, je, je, je...
no, en serio, la foto está chula, un encuadre arriesgado que no te ha quedado mal, el b&n bastante bien, me gusta como queda aunque el cielo no tiene mala pinta y en color también podría estar bien, no??

Pablo_M
17/04/09, 12:34:11
Muy buena, cuantas veces hemos mirado hacia arriba y nos hemos sorprendido de tanta belleza que antes no habíamos advertido al pasear por el centro...
Me gusta mucho, quizás intentaría enderezar los edificios de la izquierda un poquito o probar a enmarcarla y ver que tal.
Saludoss

puigmalet
17/04/09, 12:48:00
Siento disentir, pero a mi no me convence demasiado. Demasiada distorsión en primer plano, y ese recorte a nivel de suelo no me convence nada. Eso sí, está muy nítida. Pero no me transmite nada. Intenta probar una vertical sobre la torre del centro, que tiene buena pinta.

Salut!

BERGES56
17/04/09, 12:50:51
A mi la foto no me convence, la veo quemada por arriba y oscura debajo.

ALMASY
17/04/09, 18:05:34
Gracias a todos... A los apoyos y a las críticas para aprender cada día un poquito mas.