PDA

Ver la Versión Completa : Memorial del Holocausto



CHETE
16/04/09, 14:46:49
Hola otra vez, ante todo siento atosigar con tanta foto pero quiero aprovechar que estuve en Berlín con mi nueva churri, la milde..., para mostraros algunas tomas... esta en concreto es una foto del memorial al Holocausto, 2711 bloques de hormigón que recuerdan los horrores realizados por el nazismo a los judios.
La original me gusta, pero estaba un poco plana de color y tocando en ps, cosa que estoy tratando también de aprender..., me he decidido a subir la procesada con un flitro de color diluido.
Gracias por adelantado,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Memorial_filtro_color_diluido.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131454)

miek
16/04/09, 21:48:58
Me parece que apartir del segundo o tercer bloque la imagen pierde en detalle haciendo que parezca un poco rara....

Espero que hayas disfrutado de Berlin los días que has estado...con este maravilloso tiempo que tenemos (hasta hoy, ya magnana llueve)...

Un saludo desde Berlin

CHETE
17/04/09, 10:48:46
Me parece que apartir del segundo o tercer bloque la imagen pierde en detalle haciendo que parezca un poco rara....

Espero que hayas disfrutado de Berlin los días que has estado...con este maravilloso tiempo que tenemos (hasta hoy, ya magnana llueve)...

Un saludo desde Berlin

Miek, si, he disfrutado mucho y me ha encantado la ciudad... he ido poniendo alguna foto esta semana y más que pondré...
la original tiene más detalle pero estuve con el ps y me encanto este resultado... en cualquier caso, aparte del procesado, tu que conoces bien el lugar como ves la compo? quería hacer un encuadre chulillo...

zlod
17/04/09, 11:35:05
Hola Chete. Tengo un montón de fotos de ese sitio y no hay ninguna que me guste. No se porque , no consegui plasmar las sensaciones que me daba el lugar.

En tu foto, porque he estado allí, sino no sabría de que se trata. Desde luego le va muy bien el blanco y negro y el procesado creo que está un poco excesivo.

Seguro que tienes más de ese sitio, aunque ya te digo, mi experiencia personal no fue muy buena y las fotos que saqué no me acaban.
Pon más.

CHETE
17/04/09, 12:06:32
zlod, gracias como siempre por pasar... creo que tienes toda la razón, me cegue un poco con el procesado, y si es cierto que sino conoces el lugar, y aún así sino dices lo que es, es complicado averiguarlo...
la verdad me pasa como a ti, tengo varias tomas pero no creas que me seducen mucho, igual hay una con la torre de la tv al fondo que... no se, si sacabas la típica foto se queda en eso, y por ello busque con este encuadre una diferencia... era prontito por la mañana, lo que tenía la ventaja de no haber casi gente pero el inconveniente de no encontrar con alguna persona un detalle chulo, no se... daré una vuelta....

miek
17/04/09, 18:27:56
Creo que con este lugar hay que jugar mucho con la luz, el sol, las sombras...

Es un poco dificil (para mí al menos) conseguir una foto que me guste de este lugar...

Yo he ido muchas veces a tomar fotos y nunca he conseguido ninguna que me diga que es algo más que una simple foto, que trasmita "algo". En esto coincido completamente con zlod.

Un saludo

CHETE
18/04/09, 12:42:07
Miek, totalmente de acuerdo, la cosa es difícil... tu que lo tienes a mano sigue con ello y seguro que consigues una buena toma, ya nos la enseñaras...

fergomezv
18/04/09, 18:01:07
Coincido con todos... no he visto aun ninguna foto que me trasmita nada parecido que al verlo insitu..... yo también tengo muchas de este lugar y no trasmiten mucho que digamos.

Chete, me gusta el tratamiento de la foto, aunque creo que has llevado el filtro muy al limite.... Coincido con Zlod... posiblemente menos tratada quedaría mejor.

Un abrazo.

CHETE
20/04/09, 13:22:50
Fergomezv, gracias por pasarte... si, el filtro no quedaba mal pero posiblemente me "nuble" con el tratamiento excesivo... mira que no me gusta tocar, será por eso que si toco es demasiado, je, je, je

itacacorreo
20/04/09, 15:56:30
Chete! seguro que si vivieras allí tendrías posibilidad de hacer más tomas con más momentos de luz diferente... es un lugar "extraño" y la foto no puede ser menos. Creo que el procesado debe ser otro, o incluso puedes mostrarnos el resto de tomas si te parece "para cotillear" :)

Y ya que estamos pos' saludos para "la milde". :wink:

CHETE
20/04/09, 16:13:19
itacacorreo, reviso las fotillos y a ver si subo alguna otra, tal cual sin procesados, para ver que os parece, pero ya os digo que poca tela que cortar...
Saludos para la milde recibidos, je, je, je, muchas gracias por ellos y pasarte...

Commodoro
20/04/09, 16:28:01
Por lo que puedo apreciar, corrígeme si me equivoco el día parece estar nublado, por las pochas sombras que aparecen, a lo mejor un día más soleado con más contrastes de sombras. De todas formas esta excelente.

Saludos

CHETE
20/04/09, 16:35:28
Por lo que puedo apreciar, corrígeme si me equivoco el día parece estar nublado, por las pochas sombras que aparecen, a lo mejor un día más soleado con más contrastes de sombras. De todas formas esta excelente.

Saludos

Commodoro, gracias por pasar por el post...
Igual un poco nubladillo, pero no creas que tanto, es más que era pronto por la mañana y no atizaba ese sol que igual si que habría sido necesario para hacer otra cosa como dices con los contrastes... :wink:

GATN
29/04/09, 20:15:28
Mas allá de las explicaciones, a mi me gusta la toma... represente el lugar que represente. ME GUSTA.
Ahora... soy yo o está un poquito inclinada para la izquierda?
El tratamiento me gusta porque tiende al ByN.

Saludos!

CHETE
30/04/09, 09:27:00
Gatn, la verdad no mehabía fijado en que esté algo caída a la izquierda... lo he mirado, y vuelto a mirar, y no me da mucho esa sensación pero puede ser...
Si, está en b&n es más de las tuyas...