aimacias
16/04/09, 16:23:45
Hola, estoy pensando en comprarme una canon eos 1000D con el objetivo 18-55. Hace un par de semanas estuve mirando precios del kit con el 18-55 IS, pero esta semana me he acercado a fotocasion y me dicen que está agotada y que Canon ya no sirve ese kit, que sólo sirve con el 18-55 sin estabilizar. En esta páginas, en la sección de compra aparece la eos 1000D con el objetivo estabilizado con un precio de 439 euros menos 12 euros de descuento en pixmania, pero me meto en la pagina de pixmania y sólo aparece una seminueva. Sabéis si ya no tienen?
Quitando pixmania los mejores precios que me han dado son:
Fotoboom 449 euros con el estabilizado
Aprecio: 429 euros con el estabilizado (no sé si alguien tiene referencias de esta tienda y me pueda contar su experiencia)
Y otra cosa, en fotoprix hay ahora una promoción con la eos 1000D con el 18-55 sin estabilizar + tarjeta 4GB+ trípode+ batería de recambio+ 1 filtro por 478 euros. Con relación a este precio quería haceros 2 preguntas?
1ª. Qué os parece el precio para lo que incluye?
2ª y gran duda porque cada persona con la que halo me dice una cosa diferente: realmente hay tanta diferencia entre el estabilizado y el no estabilizado para el 18-55 que viene el kit?(para un objetivo de calidad buena imagino que sí o para un teleobjetivo pero para el angular?)
Bueno, espero no haber soltado excesivo rollo.
Muchas gracias a tod@s
aimacias
Quitando pixmania los mejores precios que me han dado son:
Fotoboom 449 euros con el estabilizado
Aprecio: 429 euros con el estabilizado (no sé si alguien tiene referencias de esta tienda y me pueda contar su experiencia)
Y otra cosa, en fotoprix hay ahora una promoción con la eos 1000D con el 18-55 sin estabilizar + tarjeta 4GB+ trípode+ batería de recambio+ 1 filtro por 478 euros. Con relación a este precio quería haceros 2 preguntas?
1ª. Qué os parece el precio para lo que incluye?
2ª y gran duda porque cada persona con la que halo me dice una cosa diferente: realmente hay tanta diferencia entre el estabilizado y el no estabilizado para el 18-55 que viene el kit?(para un objetivo de calidad buena imagino que sí o para un teleobjetivo pero para el angular?)
Bueno, espero no haber soltado excesivo rollo.
Muchas gracias a tod@s
aimacias