Ver la Versión Completa : 40d-629euretes... buena compra?
brandito
16/04/09, 17:42:27
Hace poco que me compre una 1000D. Pero desde que descubri la fotografia no he parado de consumir diariamente información para ir progresando dia a dia con mi camara negrita básica!! Mi padre me dijo hace poco que quería cambiar su analogica y comprarse una digital. Hoy pase por el Fnac y vi esta oferta!!! 629 euretes solo el cuerpo claro y no me he podido resistir, ayer fue mi cumple y me la he regalado. Ahora la mil esta vendida a mi padre!!! Las primeras fotos aquí en casa, me ha parecido un cambio espectacular!!!
Por un lado pensaba que era muy novato para una camara asi, pero teniendola en mano pienso, que coñ.... que me quiten lo bailao...
¿Que opinais? Ahora mi conjunto es 40d, tamron17-50, 50 1.8 mkII y el 55-200 que venia con la mil...
¿HE GASTADO POR GASTAR BUENA COMPRA?
:)FELIZ!!!
Hombre yo personalmente creo que has hecho bien y ademas los objetivos que tienen son bastante buenos por lo que disfruta
puigmalet
16/04/09, 17:55:12
Me parece que has hecho un buen cambio, ahora a aprovecharlo y a ayudar a tu padre!!
Oskar77
16/04/09, 18:39:24
Siempre que cambies y sea a mejor bien echo esta, y asi contento tu y contento tu padre, !!le habras echo buen precio!! ¿no? jajaja Suerte con la 40D
xq tu te lo mereces, olé !, buen cambio. Ahora a disfrutarla !
raulete
17/04/09, 10:19:35
Una gran compra. Me imagino que en la Fnac de Valencia, ¿No?, porque por Madrid no se encuentra a ese precio......
Un saludo.
Pink_Floyd
17/04/09, 16:38:41
No has hecho una buena compra, has hecho una compra magnífica! disfrutala y pica a tu padre en la fotografía para cuando quieras saltar a la 5D poder encasquetarle la 40D :-)
Bien venido al club, pero que vamos, se la podrías haber regalado a tu padre...
Disfruta, aprende y disfruta aún más.:wink:
jrgranollers
18/04/09, 15:08:45
...... y pica a tu padre en la fotografía para cuando quieras saltar a la 5D poder encasquetarle la 40D :-)
:XD:XD:XD:XD:XD
Espero que mi hija, cuando empiece en esto de la fotografía, no llegue nunca a leer este post. :p:p:p
A disfrutar la camara nueva, brandito.
Saludos
elruedas
19/04/09, 16:53:43
si señor ha sido un buena eleccion, lo de autoregalarse te pareces un poco a Mr been.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com