Ver la Versión Completa : Sentimentalismo Lluvioso - Versión Pulida
Lo primero daros las gracias a todos los que participastéis de la encuesta y comentastéis en el hilo anterior http://www.canonistas.com/foros/retratos/137995-sentimentalismo-lluvioso-me-ayudais-escoger.html , ahora os cuelgo la versión obtenida tras vuestras pulidas esperando haber conseguido algo suficientemente bueno...
Espero vuestra opinión ;)
http://farm4.static.flickr.com/3587/3448103376_b717846ece_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/cargipa/3448103376/)
EXIF:
450D
f2.8
50mm
1/200
ISO200
PD: Sokar, gracias por mostrarme tu idea, ha sido en lo que me he basado, creo que me he acercado a tu resultado...:descompuesto . :wink::OK
Oskar77
16/04/09, 19:14:05
Gori, un resultado excelente, me encanta el pulido que le has dado. Enhorabuena
Alberte
16/04/09, 19:20:03
No está mal,
pero la nariz con el cambio se pierde mucho con el fondo
gomendio
16/04/09, 21:44:43
Como no puedo agrandar el cristal, y me sobraba un poco por la derecha, le he hecho un recorte, para intentar dar más énfasis a la mirada perdida a través de las gotas en la ventana. Ya puestos, pelín de contraste y enfoque, y ligero virado, buscando suavidad...
Si molesta la quito, por supuesto.
Me encanta la expresión, y adivinar en qué (o quién) estará pensando. Magnífica para mi gusto.
Salud
http://farm4.static.flickr.com/3587/3448103376_b717846ece_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/cargipa/3448103376/) http://www.canonistas.com/galerias/data/500/De_GoRi.jpg
giralda
16/04/09, 21:58:30
A mí me encanta la foto en todos los aspectos, ¡enhorabuena!.
carlingax
16/04/09, 22:23:06
La primera esta buen, pero la termina de dejar de cine el retoque de gomendio. Buen trabajo en conjunto. Así me gusta la pulidora
ismaxxx
16/04/09, 22:26:47
¡Gran toma! ¡Enhorabuena! Rozando la perfección.
Un saludo.
Isma.
krustyfer
16/04/09, 22:27:39
Me encanta... Yo no soy ningún entendido, por lo que voy a hablar de mi opinión personal... Para mi la foto perfecta sería la combinación entre la última composición que han posteado y la primera que puso el autor del post...
Me quedaría con el cristal empañado/desenfocado de la primera y con la imagen un poco más amplia (justo hasta el mechón desenfocado que se cuela por la derecha en el cuello), y de la otra me quedaría con la cara más enfocada y el virado en el color...
portugalete
17/04/09, 02:35:14
Me gusta el virado de Gomendio,incluso parece mas enfocada,aunque no se si cortaría por abajo,pues queda bien la melena callendo.
Muy buena foto,por cierto.
comenté la version final en el otro lio. Me gusta mucho como ha quedado la version final y tambien me gusta mucho la version de gomendio.
Saludos.
abablat
17/04/09, 13:44:13
Una foto muy melancólica!!!
Con el viradito de gomendio está perfecta!!
Abdallah
17/04/09, 13:53:06
Yo me quedaría con la segunda. Me gusta mucho la expresión melanclica.
Enhorabuena :)
tatekieto
17/04/09, 14:25:58
Gomendio le ha dao un toque muy bueno, ese brillo en los ojos y mas nitidez
Gomendio ha mejorado una gran foto :aplausos:aplausos
bluesaps
17/04/09, 17:30:52
Me gusta mucho, una foto preciosa.La versión de Gomendio .. tiene mucha fuerza !!
Me encantan las dos !!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Gomendio: No me molesta en absoluto que me ayudes a mejorar la foto ;) me gusta mucho tu versión, le has dado mucha fuerza en la mirada que yo había dejado perder un poco por querer suavizar mucho la escena.
Una pregunta... cómo consigues hacer esos enfoques que haces sin que te aparezcan artefactos??
Saludos!!
No he contestado porque quería ver la versión de gomendio desde casa, porque desde el trabajo la veía sobreexpuesta. Hice bien en esperar pues la veo muy bien tal como está desde aquí ;)
Gori, de todas formas, vaya cambio de la primera versión a esta última... esto es buscar el máximo de una foto ,sí señor :p
gomendio
17/04/09, 20:08:56
Lo cierto es que al ver la foto me entusiamó. Había tres cosas que debían resaltar en la forma de ver la foto por mi parte: Los labios, los ojos y las gotas del cristal. Para equilibrarlas un poco, hice el recorte.
Para resaltar los detalles, subir un poco el contraste y un poco de máscara de enfoque. Y para no endurecer el conjunto, y dejar deslizar la melancolía y dulzura de la protagonista, tocar un poco el B&N, dándole una gota de color. Los labios no los toqué nada, tienen una frescura que seguro los hubiera estropeado.
Ya me gustaría hacer una foto así.
Salud
Lo cierto es que al ver la foto me entusiamó.
Gracias! Me alegra haber producido ésa reacción ;)
Había tres cosas que debían resaltar en la forma de ver la foto por mi parte: Los labios, los ojos y las gotas del cristal. Para equilibrarlas un poco, hice el recorte.
Tan cierto como que hoy es hoy. El recorte le viene bien para fortalecer la foto.
Para resaltar los detalles, subir un poco el contraste y un poco de máscara de enfoque. Y para no endurecer el conjunto, y dejar deslizar la melancolía y dulzura de la protagonista, tocar un poco el B&N, dándole una gota de color. Los labios no los toqué nada, tienen una frescura que seguro los hubiera estropeado.
Qué grande, gracias por la explicación (aunque a mí me aparecen algo de artefactos al enfocar más..:evil: y me dan muuucha rabia jaja igual es que me paso...)
Ya me gustaría hacer una foto así.
Gracias ;) Aunque si das con el momento como tuve yo la suerte d dar no te será nada difícil superarla
Saludos!! :wink::OK
No he contestado porque quería ver la versión de gomendio desde casa, porque desde el trabajo la veía sobreexpuesta. Hice bien en esperar pues la veo muy bien tal como está desde aquí ;)
Tranki, me alegra que esperaras a verla ben para poder valorarla en condiciones.
Gori, de todas formas, vaya cambio de la primera versión a esta última... esto es buscar el máximo de una foto ,sí señor :p
Gracias!!! Se ha intentado al menos :p
Me gusta mucho el virado, aunque un ByN con un punto de tendencia cyan también le quedaría de fábula. Enhorabuena.
gomendio
18/04/09, 12:09:51
Me gusta mucho el virado, aunque un ByN con un punto de tendencia cyan también le quedaría de fábula. Enhorabuena.
Si tiras hacia el cyan se enfría muchísimo. Por eso suelen ir hacia el viejo sepia, que le da calidez...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com