PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con el DPP en mi ultraportatil



janaritz
16/04/09, 19:16:49
He ido a instalar este sofware en el ultraportatil y no me deja porque la resolucion maxima de pantalla es inferiora la que necesita el programa. En realidad lo unico que me interesa es el EOS UTILY para poder descargar las fotos cuando voy de viaje, no pretendo revelearlas. Es posible instalar solo esta opcion? O necesitare alguna version anterior que no pida tanta resolucion de pantalla?

URRIELLU
16/04/09, 19:19:03
Con el CD que trae la cámara puedes elegir los programas que quieres instalar.

SALUD

elbuho88
17/04/09, 00:13:39
El problema de no poder instalar el DPP tiene facil solución. Solo tendrias que hacer lo siguiente:

1.- Te posicionas en el escritorio, boton derecho, propiedades

2..- Te vas a la pestaña Configuracion, luego ahí picas en opciones avanzadas

3.- Una vez aqui te vas a la pestaña monitor y deseleccionas la opcion de ocultar todos los modos que este monitor puede mostrar, aplicas y aceptas.

4.- una vez hecho lo anterior si vuelves a configuracion ya te debe permitir poner una resolucion mayor de pantalla, quedandote el escritorio en modo scroll, es decir como una pagina web, que para verla entera debes darle hacia abajo. Ahora con la resolucion necesaria puesta, ya debe permitirte cualquier instalacion de este tipo.

tras todo esto, si quieres volver a la anterior resolucion para evitar el modo scroll, lo haces, utilizando esto solo cuando vayas a utilizar el DPP

un saludo

Vampy
17/04/09, 09:20:43
Y despues de todo esto instalas y veras que con el Eos utility de igual porque te las descarga perfectamente, tambien creo que puedes instalar solo el Eos utility sin ningun problema de pantallas ni ajustes

janaritz
18/04/09, 17:18:54
lo intentare, gracias

[AAG] lovezno
19/04/09, 09:40:50
yo lo hize asi y funcionando, gracias

mabradi
19/04/09, 10:15:28
Para descargar las fotos al ordenador hace años que utilizo el Downloader Pro, de Breeze Systems. Lo tengo configurado para que me cree una carpeta con la fecha de obtención de las fotos y me renombre cada archivo añadiéndole al nombre original el modelo de cámara utilizado, para evitar nombres duplicados. Es muy cómodo de utilizar, sólo sirve para cámaras Canon y se pueden descargar las fotos desde la cámara o un lector. La versión actual es de pago, pero hay una versión más antigua gratuita que se puede encontrar fácilmente en Internet y se diferencia de la actual únicamente en algún detalle nimio.
Saludos,