Ver la Versión Completa : Panoramicas con Autopano
sanadorli
16/04/09, 19:51:45
Intento hacer panoramicar con el Autopano, pero con el RAW de la 50 no hay manera. Como se soluciona eso?
Gracias
jaime135
16/04/09, 20:13:11
Simple, procesas las fotos y haces la panorámica con las fotos procesadas, solo tienes que tener cuidado de aplicar la misma conversión a todos los raw.
Simple, procesas las fotos y haces la panorámica con las fotos procesadas, solo tienes que tener cuidado de aplicar la misma conversión a todos los raw.
Es decir, el programa solo trabaja con archivos JPEG, no reconoce como formato de entrada los RAW directos de la 50D.
Saludiños
sanadorli
17/04/09, 08:10:01
Bueno, al menos con archivos .dng y .tif he hecho panoramicas.
Intuyo que hay algo que se me escapa porque las miniaturas en CR2 si que las lee, el luego al procesarlas, que no funciona
Portiella
17/04/09, 09:29:31
Autopano se muestra bien las miniaturas porque las saca del jpg que tiene el RAW internamente pero a la hora de procesar el raw no puede porque no tiene el raw de la 50D, 5DII, etc...
Yo las convierto todas a TIFF 16 bits...
jaime135
17/04/09, 10:20:44
Es decir, el programa solo trabaja con archivos JPEG, no reconoce como formato de entrada los RAW directos de la 50D.
Saludiños
Yo lo hago con tiff, salvo cuando hago grandes panorámicas con 200 o más fotos que a veces convierto los raw a jpg para aligerar un poco el trabajo del Autopano.
Yo lo hago con tiff, salvo cuando hago grandes panorámicas con 200 o más fotos que a veces convierto los raw a jpg para aligerar un poco el trabajo del Autopano.
Perdón, tienes razón ... como solo lo he usado con JPEG ... :(
Saludiños
jaime135
17/04/09, 16:37:57
Perdón, tienes razón ... como solo lo he usado con JPEG ... :(
Saludiños
Eso tiene facil arreglo, ya le estas dando unos tiff al autopano, que veras lo bién que va:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com