Ver la Versión Completa : velocidad lenta
hola,me gustaria saber si con el Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS,se pueden utilizar velocidades por debajo dela focal,por ejemplo hacer un retrato a 105 y auna velocidad de 1/30 teniendo un pulso normalito???'
lo digo porke se habla muy bien de este objetivo,pero es muy poco luminoso. gracias
biketrialero
17/10/06, 23:16:11
Hombre a 105 no podras hacerlo porq ese objetivo es un 85mm..
85mm con f 5,6 y velocidad 1/30 ? con el IS podria ser, aunq andara justillo.
Algun usuario de este objetivo podra ayudarte mejor.
Con el 17-85 IS puedes sacar fotos a muy por debajo de lo habitual que en los objetivos que no tienen IS. Yo ahora mismo no sabría decirte, pero puedes hacer fotos a 1/13 sin trepidaciones (lo digo porque para comprobarlo he mirado una a dedo algunas fotos mias y la velocidad en una de ellas es esa). Incluso hay algun forero que asegura ( :? :shock: :lol: ) haber hecho fotos a 1/4 sin trepidaciones...pero es cierto, no es ningún farol!
Poco luminoso si es, no te voy a engañar, pero el IS lo compensa! :wink:
El Pirata Robert
18/10/06, 16:33:06
Yo tambien he hecho fotos a 1/4 sin trepidación, eso si siempre disparo dos pos si las moscas que el IS hace maravillas pero no milagros, tendras que tomar una postura lo mas estable posible. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com