Ver la Versión Completa : Dame Caña jazz Up!
Otro bodegón;
esto me anda gustando...
Basicamente la idea comenzó siendo un contraluz del saxo; no me convencía asiqe reboté esa luz y con un espejo concavo añadí el reflejo e iluminé la mano.
Dichos espejos (los qe agrandan la imagen) son muy buenos para puntualizar la luz, he aprendido.
Denme caña!!
qe se puede mejorar?
no toqé absolutamente nada, ese es el jpg recién salido del horno..
(mi pc para editar está en el doctor :()
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_27811.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131578)
Baja Voluntaria
17/04/09, 10:11:38
La idea muy bien, las luces me encantan, el Jazz siempre esconde los tugurios de cualquier ciudad.
Pero mi crítica no va hacia el tratado de la fotografía sino más bien al objeto.
Creo que falta la parte más importante del saxo, que le sobra aire por el lado derecho y le falta un poco por el lado izquierdo.
Las luces me gusta mucho, has sabido manejar los dichosos espejos.
Pero como siempre, es una simple opinión.
ajcastillap
17/04/09, 10:15:14
Por qué tanto espacio por la derecha?
Abdallah
17/04/09, 13:57:16
A mi no me importa, la verdad. Me gusta esa composicion. Esta demasiado cortada por arriba, eso si.
La idea muy bien, las luces me encantan, el Jazz siempre esconde los tugurios de cualquier ciudad.
Pero mi crítica no va hacia el tratado de la fotografía sino más bien al objeto.
Creo que falta la parte más importante del saxo, que le sobra aire por el lado derecho y le falta un poco por el lado izquierdo.
Las luces me gusta mucho, has sabido manejar los dichosos espejos.
Pero como siempre, es una simple opinión.
Muchas gracias por una simple opinion, es importante para mi.
Con la parte mas importante del saxo te refieres a la boqilla?
es verdad, le falta (a mi gusto) poco, pero muy poco aire por la izqierda.
porqe ahí está la música;
gracias por pasar :p
A mi no me importa, la verdad. Me gusta esa composicion. Esta demasiado cortada por arriba, eso si.
Muchas gracias;
pero me temo qe solo puedo darle mas aire por debajo de ahora en más..:hechocaldo
De nuevo porqe nunca sobran... gracias a todos!! :wink:
pepeguns
17/04/09, 22:02:10
Pues a mí también me gusta tal cual, aunque me la imagino en byn. Un tópico del jazz...
gracias pepeguns por pasar;
la he provado en b&n pero no me convence..
tengo algunas otras, a contraluz qe si qedan bien =D
cygnusrick
21/04/09, 01:26:44
me gusta mucho la composicion y nada que pulir respecto a la iluminacion, mas que acertada.
Como vos decis la veo un poco justa por la izquierda. Pero es un foton!!!
Para mi un B&N le quita la escencia de ese bronce tan hermoso, le daria un aire del Jazz de Benny Goodman, pero prefiero a este Miles Davis blanco!!!
Posteala en nuestro grupo!!!Canonistas.com - la foto propia que me gusta (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&discussionid=89)
Saludos Rick
Chiqui140296
21/04/09, 11:58:51
me gusta mucho y me parece curiosa
me gusta mucho la composicion y nada que pulir respecto a la iluminacion, mas que acertada.
Como vos decis la veo un poco justa por la izquierda. Pero es un foton!!!
Para mi un B&N le quita la escencia de ese bronce tan hermoso, le daria un aire del Jazz de Benny Goodman, pero prefiero a este Miles Davis blanco!!!
Posteala en nuestro grupo!!!Canonistas.com - la foto propia que me gusta (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&discussionid=89)
Saludos Rick
ya está ahí :wink::)
Gracias por pasar!
me gusta mucho y me parece curiosa
me alegro chiqi,
gracias por pasar!!:-)
Writer_Head
23/04/09, 08:41:08
La luz me gusta pero el encuadre lo veo demasiado apretado
Coincido con lo del encuadre apretado, no obstante , en mi modesta opinión, le quita encanto el hecho de que lo más enfocado sea la mano y no el instrumento, al menos yo lo veo así.
Un saludo !
Gracias writer,
gracias fernan;
el foco no está en la mano.. lo qe sucede es qe el espejo concavo apuntaba a ella.
me gusta eso.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com