Ver la Versión Completa : Ultima foto
invierno
17/04/09, 11:47:40
Hola,que quiero deciros con esto..pues que es la ultima foto que saco un objetivo que se me cayo al suelo y se rompio:(:(:(
http://img5.imageshack.us/img5/5458/ultimafoto.jpg
invierno.... DEP, habrá que recordar las cosas buenas... y la foto lo es!!!
fffrank10
17/04/09, 20:37:49
Fantástico trabajo, para qué decir más,,el objetivo pues ya compraras otro que se va a hacer son gajes del oficio,,un saludo
Franpuc
17/04/09, 20:56:20
Buena foto para morir. Por cierto, soy un enamorado de la montaña ¿Me puede decir donde está sacada?
Saludos,
invierno
21/04/09, 10:21:56
Buena foto para morir. Por cierto, soy un enamorado de la montaña ¿Me puede decir donde está sacada?
Saludos,
Hola,desde donde saco es el interior de la ermita de SAN DONATO o BERIAIN en NAVARRA
La altiva proa de Beriain
Vertiginosa ascensión a esta mole que se alza entre los valles navarros de Sakana y Arakil
Su imponente perfil se divisa desde decenas de kilómetros. Esta mole que se asemeja a un colosal barco de roca varado en pleno secano navarro se nos mostrará con toda su grandiosidad.
Salu2.
Franpuc
21/04/09, 12:11:06
Gracias por la explicación magistral!! Cuando vaya por allí, de camino a Pirineos, habrá que echar un vistazo por esos lugares.
Un abrazo!!
ismaxxx
21/04/09, 12:51:55
¡Buenos días! Me parece impresionante la forma de "arco" que tiene la sombra. Respecto al resto, la neblina de las montañas resta nitidez a la toma, y las dos personas quizá le quiten protagonismo a la propia montaña. El encuadre, para esta foto en concreto me parece bueno.
Un saludo.
Isma.
surikatreal
21/04/09, 17:57:43
vamos, que una obra póstuma del objetivo!
de que objetivo se trataba? ya por curiosidad...........
la foto muy nítida, una gran sombra y buen suelo para ser de una ermita en el monte!!
saludos!!
Es original, buenas sombras y buena nitidez en la luz,lo mismo un hdr suave para enseñarnos el interior de las sombras le vendria bien(o no)seria cuestion de probarlo a ver como queda,un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com