PDA

Ver la Versión Completa : LAS MEJORES FOTOGRAFIAS



jorge llorca
18/10/06, 00:16:55
Primero, quiero pedir disculpas al foro por la tardanza en dar las mejores fotografias, en mi descargo debo decir tres cosas:

1º Problemas Informaticos que arrastro desde el mes de agosto que ya estan arreglados.
2º Problemas de Trabajo.
3º Que ver nuevamente todas las fotografias, solo guiado por unas anotaciones de la 1ª Clasificacion era todo un reto.

Bien para derimir las mejores fotografias he tenido en cuenta, aspectos como cumplir con lo que se pedia Ejemplo: PAJAROS no PAJARO, en el foro tenemos grandes fotografos de animales y la mayoria de fotografias de pajaros que he visto han sido de UN PAJARO por eso puse de titulo PAJAROS.

Otro aspecto es la originalidad sobre la tecnica.
En el caso de empate he optado por dar la mejor foto al que no tenia otra foto ganadora.
Ni así, porque he tenido que dar empates, ¿el nivel? altisimo.


1. Pajaros en plural
JMAL
2. La Amistad
BRT
3. Alimentarse (Comer)
MONRE
4. El Deporte
RUL
5. Un Barrido (Bicicleta,Motocicleta,Coche, Etc..)
EL PIRATA
6. Un Arbol
MORALAZA
7. Un Bodegon de Frutas
VEGA
8. El Agua
ALTEREGO
SIWANA
9. La Tristeza
PEIDOX
10. Un Bar, Un Restaurante
PATRICIA MARTIN
11. Una cerradura
MASCO
12. Manos
MAGOMU
13. El Retrato de una Cara
EL PIRATA
14. Un Paisaje
JCAROLUS
15. Un Edificio
BENDER
16. Una Flor
ALTEREGO
17. Vela, Velas de Cera
ZICOLAND
18. El Vino
EL ZORRO
19. Zapatos(Botas, Deportivas, Etc....)
EL ZORRO
20. El Juego
KALOSTRILLOS
21. Una Iglesia
ZIPPO
STOPER
22. Ropa Tendida
FLOEN
UNKAS
23. Libros
AKI Y SU
24. La Alegria.
FOX

La verdad es que cada tema a tenido 3 o 4 candidatos.


FELICIDADES


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El_zorro
18/10/06, 00:57:17
Disculpas aceptadas y muy muy contento tengo dos fotos ganadoras.

Y gracias por todo el trabajo que supone ver tantas fotos y encima elegir.

SAludos :wink:

U-Alex
18/10/06, 01:01:34
¡ Felicidades !

unkas
18/10/06, 07:57:53
No hace falta que te disculpes, has hecho un trabajo genial aunque ha tenido que ser muy duro.
Por cierto tengo una entre las 24 ya solo me faltan 23 para ganar la proxima gymkana :lol: :lol: :lol:

Inuitcat
18/10/06, 08:09:32
Felicidades a todos que tengan una o más fotos. Por lo que veo tengo que mejorar mi tesnica fotosgrasfica. :evil:

Bueno pues eso, filicidades a todos y gracias Jorge por el enorme currada que te has pegado.

(Nos vemos en Tarragona) :wink:

Un saludo

BENDER
18/10/06, 08:48:48
Vaya!!!! casi me cortocircuito al ver el nombre de este oxidado robot entre la lista. :P

Excelentes fotos y gran trabajo en la selección...

Enhorabuena a todos. :aplausos

Juanma
18/10/06, 09:47:41
Pues muchas gracias, Jorge, por todo el trabajo :)

... aunque ello suponga una pequeña decepción por no ver ninguna de las mías entre las 24 :cry:

Enhorabuena a todos los autores :D

Saludos.

Juanma.

Inuitcat
18/10/06, 10:05:12
Ahora se podria publicar los autor de las 24 fotos que quedaron en segunda posicion. Y luego las terceras, las quartas,... Bueno. Hasta que aparezca mi nombre en alguna lista. :P :P

Vamos es para salir en alguna lista. Aunque sea las 24 peores fotos :twisted:

Un saludo

PD: Por supuesto es broma. Suficiente trabajo te hemos dado ya Jorge.

angelotti
18/10/06, 11:13:37
Enhorabuena a los ganadores. A seguir aprendiendo......... :cry: :cry: :cry:
Y gracias por el curro, Jorge.

zippo
18/10/06, 12:02:24
Jorge, no hace falta que te disculpes, mucho has hecho! :wink: Gracias por el enorme esfuerzo que has hecho y por las largas horas que has dedicado seguro para valorar todas las fotos (que son muchíiisimas y muy buenas). Felicidades por el gran trabajo hecho.
Felicidades también a todos los participantes...vaya nivelón que hay en este foro! Al Pirata le va a salir caro haber ganado...jejeje...estoy seguro que se lo pondremos todavía mas dificil que a Jorge :wink:

Norton
18/10/06, 12:34:31
jorge llorca. Tengo que felicitarte por el gran trabajo realizado. :aplausos

Saludos

abril
18/10/06, 13:03:13
Felicidades a todos!!! Y a Jorge por el curro...
has dejado el liston muy alto para el siguiente "organizador" de la gymcama...jajajaj ehh Pirata :P

siwuana
18/10/06, 13:05:06
Gracias Jorge por este curro extra , como todos te estoy muy agradecida por el esfuerzo, bueno y por elegir una mía :wink:

er juanlu
18/10/06, 15:15:18
felicidades a tos!!! jorge a ti tm pq menudo currre te has metido...

(pensamiento en vox alta ON)
Jode!!! no me han escogio en ninguna, iluso de mi crei q tenia posibilidadess , perosq habido un pedaso de nivel mm es logico...
(pensamierntos en vos alta OFF)

saludossss :?

rul
18/10/06, 16:17:45
Felicidades a todos! :wink: :wink: :aplausos :aplausos :aplausos y gracias Jorge por el curro que te has pegao!

vega
18/10/06, 16:32:31
[pensmiento ON] :o :o :o :o me han escogido una!!![pensamiento OFF]
Felicidades a los demás y a ti Jorge, que al fin has terminado el trabajo, un trabajo muy bien hecho :wink:

Saludos

Joker
18/10/06, 16:56:27
Enhorabuena jorge por tu esfuerzo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

He de aplicarme mucho... el nivel es impresionante... a currar se ha dicho.. al pirata no se lo pondremos nada facil :lol: :lol: :lol:

Masco
18/10/06, 18:03:13
Bueno muchas felicidades a todos los participantes y a los ganadores.

Para Jorge mi mas sincero agradecimiento por su trabajo y haberse dejado los ojos entre tanta foto, creo que no volverá a disfrutar viendo fotos hasta que se libere de la presion que ha sufrido.... :wink:

Ah! que no se me olvide, hay que recomendarle al Pirata Robert, que vaya calentando viendose doscientas fotos al dia para cuando le toque como ganador de ésta, evaluar la próxima gymkhana. jejejeje :lol:
Felicidades a todos.

El Pirata Robert
18/10/06, 18:59:53
Muchas gracias Jorge por tu trabajo y tu tiempo, la verdad es que te lo has currado. Y mi mas sincera enhorabuena a todos los ganadores.

Floen
18/10/06, 19:18:07
Gracias por lo que respecta y Enohorabuena a todos los que han visto su trabajo recompensado en estos mini premios sin recompensa :D:D:D:D

Para mi es como si hubiera ganado el 1er premio xq es la primera vez que participo en un concurso asi.

Y sobre todo gracias a jorgellorca por el gran curro que sa pegao :wink:

Un saludo!
Fran

JMAL
18/10/06, 20:51:42
"Hostiiii tengo unaaa" :P

Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a Jorge por su trabajo, no es nada facil :aplausos :aplausos :aplausos

alterego
23/10/06, 09:22:33
Dos... !!!!!

jajajaja.... Muchas gracias!!!!!


Aquí un novato mu contento!... :D :D :D :D

El-Miguel
23/10/06, 12:24:07
Ni una de las mias... Pero volveré y a Dios pongo por testigo que no pararé hasta tener una foto decente!!!

Empezaré cuando tenga la mano lista, pero entonces... Temblad 24 afortunados y demás afotadores :lol:

Enhorabuena a todos!!!!

thenyuman
27/10/06, 01:04:39
Ni una de las mias... Pero volveré y a Dios pongo por testigo que no pararé hasta tener una foto decente!!!

Empezaré cuando tenga la mano lista, pero entonces... Temblad 24 afortunados y demás afotadores :lol:

Enhorabuena a todos!!!!



Yo tampoco he rasacado bola!! Pondre mas empeño en la proxima!

Felicidades a todos

PATRICIAMARTIN
04/11/06, 01:54:08
:cry: Tengo UNA!!!!! Ay Dios! NO me lo puedo creer!!! GRACIAS! :D Hasta se me ha puesto el corazón a mil! Qué emoción!!!
GRACIAS, GRACIAS.... :lol: