PDA

Ver la Versión Completa : HDR -> ¿Qué software?



ojito_derecho
17/04/09, 18:03:31
Me gustaría introducirme un poco en la fotografía HDR y mi duda es ¿qué programa da mejor resultado sin ser complicado en exceso?

He buscado por el foro y los últimos post que he podido encontrar referidos a este tema son bastante antiguos y, como ahora se ven muchas fotos HDR creo que la gente ya tendrá formada una clara opinión al respecto porque hay bastantes compañeros que nos muestran fotos HDR.

He visto que hay gente que utiliza Photomatix Pro, otros Artizen, etc.

¿Qué software utilizás tú? ¿Por qué razón? ¿Qué programa me aconsejáis?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

clarinetebajo
17/04/09, 18:14:45
hola pregunta en el foro,en el apartado de retoque fotografico,a lo mejor por hay te contestan antes

du3nd3z
17/04/09, 18:39:08
Me gustaría introducirme un poco en la fotografía HDR y mi duda es ¿qué programa da mejor resultado sin ser complicado en exceso?

He buscado por el foro y los últimos post que he podido encontrar referidos a este tema son bastante antiguos y, como ahora se ven muchas fotos HDR creo que la gente ya tendrá formada una clara opinión al respecto porque hay bastantes compañeros que nos muestran fotos HDR.

He visto que hay gente que utiliza Photomatix Pro, otros Artizen, etc.

¿Qué software utilizás tú? ¿Por qué razón? ¿Qué programa me aconsejáis?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
Uno gratuito
Qtpfsgui - News (http://qtpfsgui.sourceforge.net)

Atlantis30
17/04/09, 18:57:40
Se puede hacer con el photoshop, pero yo estoy intentando pillarle el truquillo con el photomatix.

Un saludo!.

piterpunk
17/04/09, 19:32:10
yo uso photomatix, de artizen hdr tambien he oido hablar bien pero no lo he llegado a probar.

ojito_derecho
18/04/09, 19:37:51
Gracias por vuestras respuestas.

He instalado el Photomatix y el DynamicPhoto HDR. Estoy haciendo pruebas con uno y otro a ver qué sale.

¿Alguien utiliza el DynamicPhoto HDR? ¿Qué opinión le merece?

Salu2.

Cogorzon
19/04/09, 00:39:09
Yo utilizo el Dynamic Photo HDR. Para mi gusto, me realiza mejor el trabajo... tiene mas opciones y es menos agresivo

Un saludete