PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring LXVI Barcelona Jueves 16 de abril en el Viena

apcoll
17/04/09, 18:21:31
Pues eso hilo para resultados.

Se echaron en falta insignes birreros.

A falta de cámaras y de Carlos_A me temo unos resultados bastante pobres.

Carlos, espero que estés mejor!!

apcoll
17/04/09, 18:26:09
Abierto hilo próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/138933-birring-lxvii-barcelona-jueves-23-de-abril-en-el-viena.html#post1379840

Carlos_A
18/04/09, 21:58:00
Ahí va, no había visto que esto ya estaba abierto...

Pues yo también temo pobreza de resultados! Y me interesa saber qué pasó ya que no pude estar, pero claro... me veo que aquí nadie va a contar nada!

Yo voy mejorando, no estoy recuperado del todo de un problema que tuve (un tropezón con el que vi las estrellas sin telescopio ni nada, que ya lo querrían los del digiscoping)... pero voy evolucionando, gracias.

Va, contad algo, cacho perros!!! xD

Isaki
19/04/09, 12:06:30
Va, contad algo, cacho perros!!! xD

Que no fue lo mismo sin ti...:oops:... y que en un momento dado nos acordamos mucho de tu persona y tu prosa... Nos hubiera encantado leer tu crónica del momento encuesta al capitán!!! :wink:

Carlos_A
19/04/09, 17:54:48
Que no fue lo mismo sin ti...:oops:... y que en un momento dado nos acordamos mucho de tu persona y tu prosa... Nos hubiera encantado leer tu crónica del momento encuesta al capitán!!! :wink:

¡Sniff, que me emociono! ¡Alguien me echa de menos! ¡Alguien notaría mi desaparición si ahora mismo me evaporase de este cruel mundo! Bueno, aparte de hacienda y los que me cobran los recibos del banco, claro.

Por los comentarios que he visto, parece que el "momento encuesta" fue mítico, qué rabia habérmelo perdido, pero es que tenía (y tengo) cierta inflamación y he intentado hacer reposo esta semana... aunque para lo que me ha servido... Pero gracias por el comentario :) :) :) al final sí que voy a tener que regalarte la "piruleta-osito" que venden en el súper que hay al lado de mi casa...

Isaki
19/04/09, 21:59:10
al final sí que voy a tener que regalarte la "piruleta-osito" que venden en el súper que hay al lado de mi casa...

Ya estás tardandooooooooooo!! :p