Ver la Versión Completa : Dame Caña El turo del homa, desde Sant Hilari
Para un día que amanece despejado en Semana Santa aproveche para hechar esta y alguna foto mas, en esta me gusto mucho como me quedaron los colores y la nitidez, que opináishttp://farm4.static.flickr.com/3656/3449761997_927f0eb318_b.jpg
http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/randomint/000000/ffffff/30049056@N07.jpg
Buenas company!
Veo demasiado árbol delante de esa montañita... al ser tan grandes los árboles parece un montículo jeje
Un acercamiento y/o alzamiento habría estado de lujo ;)
Saludos!
MOS-QUIS
18/04/09, 12:07:20
Me parece, que se trata del Turo l'Home Mort (1639m)
Y que si muestras la fotografia y algun compañero estubiere interesado en el contenido de tal, no seria ninguna mala cosa llamar a las cosas por su nombre.
Y estoy de acuerdo con las apreciaciones del compañero.
Un saludo.
foscman
19/04/09, 00:56:31
Me parece, que se trata del Turo l'Home Mort (1639m)
Y que si muestras la fotografia y algun compañero estubiere interesado en el contenido de tal, no seria ninguna mala cosa llamar a las cosas por su nombre.
Y estoy de acuerdo con las apreciaciones del compañero.
Un saludo.
Me parece que te confundes de "Turó de l'home" Mos-quis. A este se le llama así, almenos siempre que he oído referirse a él, ya sea en mapas, publicaciones o otros medios.
Aquí hay un ejemplo: Turó de l'Home - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Tur%C3%B3_de_l'Home), que por cierto, le has quitado algunos metros :wink:
Antes de publicar me he mirado bién la foto y me parece que tampoco se trata del "Turó de l'home", ya que el de la foto queda muy aislado, cosa que no pasa, o no debería pasar.
El caso es que al que tú haces referencia me suena, pero no por esa zona, y juraría que no es tan alto.
Y respecto a la foto en sí, coincido con ambos.
dgcampillo
19/04/09, 01:00:21
Me uno a los compañeros, sobran árboles en primer plano. Más despejadito, más mejor ;)
Un saludo
Tenéis todos razón con lo que sobran arboles, el problema era que desde donde estaba situado no estaba la cosa para filigranas y solo se veía este trozo, ya pinchare otra desde otro sitio que hay menos arboles, gracias por las criticas.
Mos-quis, yo siempre he odido por aqui que se le llama el turo de l´ Homa, situado en el Montseny, no se si sera el mismo que dices. Y esta foto esta hechada desde la zona de Salnt Hilari.
foscman
19/04/09, 22:53:33
dh27, estas seguro que es "El turó de l'home"?
Por la perspectiva diria que son "Les agudes", que son la parte mas noreste del macizo del Montseny. I si la hiciste desde Sant Hilari, el susodicho "Turó de l'home" queda bastante atrás.
Foscman, pues puede que tengas razon. Tampoco estaba muy puesto
nomaR_ags
20/04/09, 12:33:20
Buenas
Mas importante que el nombre, son los exif, y no los tiene.
En cuanto a la toma, es la típica de fin de semana de turista con compacta, desde mi punto de vista, ni el encuadre, ni la composición tienen relevancia alguna.
Me parece la típica foto de ¡ cielo bonito, y mira donde he estado!
Unha aperta
Stratocasterman
20/04/09, 13:05:01
A mi gusto los arboles quitan protagonismo a la montaña, quizas hubiera buscado otro punto de vista :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com