PDA

Ver la Versión Completa : Saludo y presentación



Germanio
17/04/09, 20:36:04
Hola a todos.
Como soy nuevo en este foro, creo que debo presentarme.
Llevo muchos años en esto de la fotografía (graduado en Artes Aplicadas), así como en el sonido, la radio, la grabación, la imagen en general y la electrónica, por lo que estoy en varios foros de todo lo anterior, si bien me faltaba entrar en alguno específico de fotografía. Veo que aquí todos sois usuarios de Canon y yo, la verdad, debo decir honradamente que no lo soy; no por nada, sino porque en analógico, o sea, en químico, que es como prefiero llamarlo, soy "fujiísta", si es que ese término vale, ya que desde hace casi 30 años, vengo usando las Fujica STX-1 y AX-5 con espléndidos resultados.
En cuanto a digital, tengo una Nikon D-200, por lo que como veréis, no se si cuadraré bien por aquí, aunque supongo que en realidad es lo mismo con qué máquina plasmemos la imagen, si de lo que se trata es de eso, de plasmarla.
La verdad es que he dado una vuelta por este foro y me ha parecido de lo mas interesante, por eso me decidí a registrarme.
En fin, que esta es mi pequeña tarjeta de presentación; ya iremos conociéndonos un poco mejor a medida que vaya entrando por aquí.
Gracias de antemano por vuestra amabilidad y un saludo muy cordial de Germanio.

P.D.: Después de enviar este mensaje, resulta que me he enterado de que hay un sub-foro para presentaciones y similares. Pido disculpas si he puesto "el primero en la frente". En todo caso, si el moderador considera preciso moverlo, pues en su criterio queda.

frutosyo
19/04/09, 16:34:18
Bienvenido, disfruta de todo este mundillo :wink:, la foto la hace el fotógrafo, por lo tanto, sea cual sea la marca de la máquina, lo que interesa es la toma. Eso sí habrá dudas de funcionamiento que quizás no podamos ayudarte, aunque también hay usuarios de otras marcas por aquí, compartiendo "fatigas".

cansi
19/04/09, 16:39:18
Bienvenido al foro, compartimos hobby y es lo que importa. Un saludo.

gato malo
19/04/09, 17:17:28
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

chiribindi
20/04/09, 00:45:30
Bienvenido al foro

vitoria69
27/04/09, 16:10:54
Bienvenido y a pasarlo bien.
Pronto veremos fotos tuyas muy buenas. :wink: