PDA

Ver la Versión Completa : Dormir en Nueva York

pribas
17/04/09, 19:46:19
Hola a todos, alguien me podría recomendar algún sitio para dormir en Nueva York? Somos una pareja joven y lo único que queremos es que tenga baño privado, y que sea baratillo, no buscamos ningún lujo. Iremos en Setiembre.

Muchas gracias!

manelking_23
18/04/09, 04:45:27
puedes buscar un foro llamado "forodenuevayork.com" y tienes toda la informacion necesaria para aprovechar al maximo tu estancia alli.
yo lo organice el año pasado gracias a los consejos de ese foro y tienes de todo lo que necesites.

un saludo y disfruta al maximo!!!

PD.: traeme un recuerdo...!!!! una foto del nuevo Yankee Stadium... jejeje

elruedas
18/04/09, 06:57:10
con todo lo que hay que ver en NY y piensas en dormir. jejejeje,mira el foro que te han recomendado.
buen viaje y cuidadin con la yankilandia.

un saludo

Cogorzon
18/04/09, 10:08:05
Barato en NY= Sin baño privado = Albergue = Mucha gente = Estudiantes

Otra opción es que busques apartamentos... de precio están bastante bien.

pribas
18/04/09, 10:49:13
Hola a todos, está claro, traeré algun regalito apra todos :)
Miraré el foro.

Gracias!

elruedas
18/04/09, 11:54:00
yo quiero una yanqui con mucha pasta si no te importa traerme ese regalo, las cerbezas para festejarlo por mi cuenta. jijijiji
un saludete

makoki79
23/05/09, 21:29:06
Hola no se que consideras barato,pero yo estuve en el hotel Amsterdam Court Hotel en NY,esta bastante bien por lo que pagas, 8 noches 1000e.Lo bueno del hotel es que esta en times square,el metro lo tienes a 10 segundos de la puerta,linea roja,que te lleva a casi todos los sitios.Yo estuve muy bien.Si no hablas ingles hay gente de la recepcion que habla español.Esta muy bien

Saludos

trumfa
23/05/09, 23:10:20
El hotel que te cuenta makoki79 tiene muy buena pinta. Piensa que como te metas en el centro por cualquier tugurio te soplan 700 dólares/noche. De escándalo.
Yo siempre que voy por allá busco hotel en : Booking.com: 66000+ hotels worldwide. Book your hotel now! (http://www.booking.com/)
Buen viaje y buena estancia.

Guillermo Luijk
24/05/09, 15:03:44
Te puedo pasar el contacto de una chica que alquila una habitación en su piso; es donde estuve con un amigo a la vista de los comentarios que vimos sobre el hotel que habíamos reservado en Chinatown :) (que no se os ocurra ir a un hotel en Chinatown).
Está muy bien situado (en el East Side, con lo que puedes ir a pie a todo Manhattan), y el precio es bastante mejor que el de un hotel equivalente (creo que salimos a 50 dólares por noche y persona). Genuino edificio neoyorquino en la 2nd Avenida.
NOTA: tiene un gato que se llama Popeye, lo digo por el tema alergias.

Salu2

andres23
24/05/09, 15:12:04
yo estuve en el pensylvania enfrente del madison square garden y a 2 calles del empire state,me salio por 740 euros 6 noches 2 personas es un poco antiguo pero nosotros tuvimos una habitacion cojonuda en la segunda planta y la ventana daba a la puerta del madison.saludos.

DocktorHouse
24/05/09, 16:34:39
Yo estuve en el Hilton Garden Inn, entre Times Square y Broadway. Hotel muy centrico, moderno y muy correcto para los estándares de NY. Visita la web del ayuntamiento, ya que para ellos es temporada baja y al menos el año pasado hacian una promoción llamada "Summer in the City" (creo que se extendia durante la primera semana de septiembre), con suculentos descuentos en Hoteles. A mi me salió 9 dias por unos 700-800 eypos, que no está nada mal para el Hotel de estas caracteristicas.

P.D. Visita la web del "tripadvisor" hay muchas reviews de hoteles.

Un saludo;

fernanditobrown
24/05/09, 19:49:06
Pues yo estuve durmiendo en harlem en un albergue para gente joven y me salió la noche a 14 $...en un cuarto compartido con 4 camas y el servicio igualmente pero vamos sin ningún problema...

carlos luna
15/07/09, 20:43:24
joder! creo que me ha quedado claro que tendre que buscr un albergue!

carlos luna
15/07/09, 20:49:48
fernanditobronw puedes decir el nombre del hostal?

mariangp
19/07/09, 18:36:13
Busca en www.hotels.com (http://www.hotels.com) tienen muy buenas ofertas. Yo he estado mirando para la segunda semana de septiembre (que coincide con el US Open) y hay cosillas entre 67 y 100$ (no muchas pero hay!), supongo que en otras fechas será más barato.

carlosmobel
19/07/09, 19:02:38
Yo estuve en la zona de Queens, de 15 a 20 minutos en el metro que pasaba a 100 metros. Genial y te ahorras una pasta. Buena calidad. Busca "La quinta. Queens" en internet.

saludos

Novato400
24/09/09, 18:07:02
Yo estuve en el Pensylvania, en frente del Madison Square Garden y a dos calles de B&H, muy bien situado, precio correcto y habitación con baño limpia (eso sí, sin ningún tipo de encanto..)

roccoloco
13/03/10, 17:21:56
Yo estuve hace dos años en el Milford Plaza en pleno Broadway,de precio bien, habitaciones y baños limpios para ser un hotel de New York y en general buena relación calidad precio.

pgartime21
13/03/10, 20:57:06
yo estuve en el courtyard times square que estaba ded escandalo eso si creo que a 160 la noche o algo asi, con vista al empire.
date cuenta que los hoteles son carillos si quieres estar bien situado, otra opcion mas barata es que te vayas a jersey

RaulMallorca
14/03/10, 10:26:23
Aunque a la persona que puso el post no le pueda ayudar porque ya se fue, jejeje, pongo los que estuve yo para algún compañero, si busca en el foro, pueda elegir.
Midtown Manhattan Hotels | Hotel Carter – Manhattan, New York, NY. | Hotels in Midtown Manhattan (http://www.hotelcarter.com/)
y el hotel madison, que ahora mismo su web no funciona.

Yo estuve en el 2003 y en el 2004, en esas fechas pagué cerca de los 30$ por habitación, ahora ya subido algo. Pero para hospedarse en MAnhattan es de lo más baratito, cómodo y limpio que conozco.

Un saludo!

Rusky
15/04/10, 09:55:47
Nueva York ??? He estado alli muchas veces y es dificil encontrar un hotel normal por menos de 200 $ la noche si lo quieres centrico y que sea normal claro, si buscas un "cuchitril" que a tomar viento de la ciudad, seguro que encuentras algo mas barato!!!
Saludos.

sergiozoolander
11/06/10, 16:21:49
Nosotros, en semana santa, despues de mucho mirar, nos alojamos en este New York City Hotels: Pod Hotel Manhattan NYC discount accommodations near Radio City Music Hall Rockefeller Center Times Square (http://www.thepodhotel.com/), me ofrecian el mismo precio que en muchos otros y este al menos esta bien situado y es nuevo, todo decorado al rollito IPOD.
Me harte de ver hoteles con la típica moqueta grasienta, je je

Además estaba a una calle de la linea 6 (verde) de metro que te comunicaba fácil por todo Manhattan.

joak
17/12/10, 11:41:30
Recomiendo alejarse del centro-centrísimo (Times Square,...), por el ruido constante las 24h. A demás cuanto más alejado más barato.

Sobretodo, lo más cerca posible aparada de metro.

Por mi experiencia, Mayo 2010 hotel Imperial Court (calle 76 creo recordar), una semana por 300€, pillado en booking. Habitación limpia y grande, baño privado, mini-cocina en la habitación, tv, ... La parada de Metro a menos de 5 minutos. Lo recomiendo.

LuisCarioca
22/12/10, 02:57:28
Pues si, en general los hoteles en Nyk tienen precios disparatados y ahora ademas he oido algo de que van a prohibir el alquiler de apartamentos turisticos para periodos menores a un mes creo que a partir de 1º de mayo.

Si las mafias hoteleras ya cobraban bien caro por cuchitriles cuando prohiban elo alquiler de apartamentos entonces miel sobre hojuelas, aumentaran aun mas los precios ante la falta de alternativas.