PDA

Ver la Versión Completa : El flash no se abre



Javier Aizcorbe
17/04/09, 21:27:27
Hola a tod@s :


Tengo una cámara EOS 1000 desde hace unos pocos meses, tal y como sabéis. El tema que os consulto a los "masters" hace referencia al pequeño flash que trae dicha cámara incorporado, pues hasta ahora en momentos o lugares de poca luz se abría y funcionaba incluso en la calle. Pero me he ido de vacaciones, he estado fografiando algunos interiores (palacios, castillos, ruinas,...) con bastante poca luz y el flash no se ha abierto ni funcionado con lo cual algunas fotos no han salido muy bien. Yo lo achaqué a que la batería estaba baja pero ahora la tengo llena nuevamente y me pasa lo mismo ... el flash no abre.

La tenía en modelo "Paisaje" .... ¿debo de preocuparme, he desconectado algo o como la tengo no funciona el flash?.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Han Solo
17/04/09, 21:37:49
El flash se abre solo en alguno de los modos automáticos: en el totalmente automático (cuadro verde), retratos, macro, retrato nocturno.
No abre en modo paisaje, sin flash (por razones obvias), deportes y los modos creativos.

mellamoa
17/04/09, 21:39:31
Página 171 del manual:

Modo paisaje = flash desconectado

guille4496
17/04/09, 22:01:08
sip el problema es los modos automaticos que trae la camara, si lo dejas en el verde cada dos por 3 te abre flash, si lo dejas en otro y se te olvida, no se te abre, aunque yo solo haya probado el P y M alguna vez me salto solo el flash, por estar en el verde, se ve que la ruletilla se mueve sola.

un saludo