Ver la Versión Completa : HDR Wagag
saturno
17/04/09, 23:36:23
El título no tiene ninguna relevancia... fue lo primero que me salió :cool:
http://img150.imageshack.us/img150/5988/wagag.jpg
Saludos
Pochoinsua
17/04/09, 23:43:42
Suelo hablar poco porque todavía estoy absorviendo cosas para al menos tener un minimo nivel para apuntarme por aquí, pero esta foto me ha encantado, muy bien de colores y muy nítida, para mi forma de ver. Un saludo
cygnusrick
17/04/09, 23:44:09
Me gusta el procesado, te estan quedando buenos los HDR.
Hummmm.... tendre que salir a buscar nubecitas
Saludos Rick
saturno
18/04/09, 00:04:13
Muchas gracias.Utilicé eos 40d+sigma 10-20
Saludos
Atapuerca
18/04/09, 01:32:45
Me gusta, te han quedado muy bien los colores. Enhorabuena.
Saludos.:wink:
Jorge Martin
18/04/09, 01:56:37
El tratamiento es genial, pero has colocado el horizonte justo en medio, lo cual unido a que ambas mitades de la foto tienen interes (las rocas por un lado y el cielo y el acantilado por otro), hacen que mi mirada vaya de un lado al otro sin terminar de decidirse. Me temo que es una de esas fotos en las que hay que decidirse por darle más interés a una parte u otra. En este caso yo sacrificaría un poco de cielo para fijar más la mirada en las rocas. Aún con eso, la toma es excelente. Enhorabuena.
saturno
18/04/09, 02:00:42
El tratamiento es genial, pero has colocado el horizonte justo en medio, lo cual unido a que ambas mitades de la foto tienen interes (las rocas por un lado y el cielo y el acantilado por otro), hacen que mi mirada vaya de un lado al otro sin terminar de decidirse. Me temo que es una de esas fotos en las que hay que decidirse por darle más interés a una parte u otra. En este caso yo sacrificaría un poco de cielo para fijar más la mirada en las rocas. Aún con eso, la toma es excelente. Enhorabuena.
Buena observación...presisamente me ocurrió eso y ¿que sacrificarías tú?
Muchas gracias
Muchas gracias
Yo sacrificaria un poco po abajo...tengo debilidad por las nubes ;-)
En cualquier caso, es una toma muy compuesta y mejor procesada.
Un saludo
saturno
18/04/09, 09:43:09
Yo sacrificaria un poco po abajo...tengo debilidad por las nubes ;-)
En cualquier caso, es una toma muy compuesta y mejor procesada.
Un saludo
Muchas gracias por tus consejos.
Felicidades por tu web, me encanta:aplausos
ojito_derecho
18/04/09, 19:58:24
Me gusta mucho la foto. Aunque se trata de un HDR tiene unos colores muy naturales; aparte de la composición el procesado es muy bueno y eso todavía mejora más la toma.
¿Puedes decirme qué programa has utilizado para el HDR y si es complicado/difícil de aprender a utilizarlo? Estoy interesado en probar esta técnica.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
me quedo con la luz.....me ha gustado mucho la foto enhorabuena
Jorge Martin
18/04/09, 20:30:59
Muchas gracias
Pues respetando las proporciones, yo la dejaría así.
Me parece que además, las rocas del primer plano dirigen más la mirada hacia el acantilado, formando una diagonal. Sigo diciendo que es una foto magnífica, es más manía personal. Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/wagag-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131736)
molineli
18/04/09, 21:01:26
A mí me encanta la original. Punto.
abablat
18/04/09, 21:51:12
Muy bien trabajada la foto!
Quizá el cielo esté centrado y no cumpla las reglas. Pero las reglas están para eso.... para romperlas de vez en cuando :lengua
Me gusta mucho. Enhorabuena.
saturno
18/04/09, 22:07:24
Me gusta mucho la foto. Aunque se trata de un HDR tiene unos colores muy naturales; aparte de la composición el procesado es muy bueno y eso todavía mejora más la toma.
¿Puedes decirme qué programa has utilizado para el HDR y si es complicado/difícil de aprender a utilizarlo? Estoy interesado en probar esta técnica.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Antes que nada agradecer vuestras visitas y comentarios.He utilizado Dpp+Photomatix+Photoshop.... no soy un amante de los hdr pero últimamente he investigado algo y mi meta se basa en que no se parezca a un HDR.
No es nada dificil, yo lo toco todo y poco a poco te vas quedando con la función de cada cosa en Photomatix.
saldudos y animate
cygnusrick
18/04/09, 22:51:41
Cuando entra a opinar "abablat" mis comentarios son repeticiones e innesesarios, me ha dado increibles consejos que trato de ponerlos en practica,..... pero al "troesma" (maestro al reves- argot o lunfardo argentino) se le olvido poner algo que pregona permanentemente y que vos citaste "saturno":
" un buen HDR es aquel que no se nota "
Saludos Rick
saturno
18/04/09, 23:06:05
Cuando entra a opinar "abablat" mis comentarios son repeticiones e innesesarios, me ha dado increibles consejos que trato de ponerlos en practica,..... pero al "troesma" (maestro al reves- argot o lunfardo argentino) se le olvido poner algo que pregona permanentemente y que vos citaste "saturno":
" un buen HDR es aquel que no se nota "
Saludos Rick
Muchas gracias a ti y al "troesma":wink:
ojito_derecho
19/04/09, 00:06:23
Antes que nada agradecer vuestras visitas y comentarios.He utilizado Dpp+Photomatix+Photoshop.... no soy un amante de los hdr pero últimamente he investigado algo y mi meta se basa en que no se parezca a un HDR.
No es nada dificil, yo lo toco todo y poco a poco te vas quedando con la función de cada cosa en Photomatix.
¿Podrías explicar más o menos qué proceso has llevado a cabo? Imagino que con el DPP revelas los RAW, con Photomatix los unes para obtener el HDR, pero el PS ¿para qué?
Gracias por todo.
Salu2.
saturno
19/04/09, 00:11:37
¿Podrías explicar más o menos qué proceso has llevado a cabo? Imagino que con el DPP revelas los RAW, con Photomatix los unes para obtener el HDR, pero el PS ¿para qué?
Gracias por todo.
Salu2.
Ajuste-capa-Niveles por zonas luego iluminación-contraste y por supuesto enfoque
ojito_derecho
19/04/09, 00:15:10
Ajuste-capa-Niveles por zonas luego iluminación-contraste y por supuesto enfoque
Muchas gracias por la información.
Me gustan las fotos que estás subiendo en HDR; en ninguna de ellas se observa esos efectos tan irreales que, a mí particularmente, no me terminan de gustar.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com