PDA

Ver la Versión Completa : Downtown



amgs
18/04/09, 00:26:22
Otra de NY. Ya quedan menos.:-)

Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3539/3410728364_9cf22cce8d_b.jpg

fernanditobrown
18/04/09, 00:36:26
jajajaja que bueno hace poco subi una foto exactammente igual!!! el mismo enmarque en la hora azul....por un segundo he creido que era la mia...jajajaja...por supuesto he de decir que muy buena jejeje

amgs
18/04/09, 01:08:23
jajajaja. He visto la tuya en tu Flickr y tengo que decir que la tuya es mucho más nítida. Si llego a encuadrar algo más de cielo podriamos haber hecho un HDR con tu toma y la mía.:-):-)

Gracias por pasarte y no tengo que decirte que la tuya me gusta, no??
saludos.

fernanditobrown
18/04/09, 12:42:20
casi casi se podria hacer un HDR si no fuera por el trozo de cornisa del empire que sale abajo....

amgs
20/04/09, 10:45:26
eso se clona y listo.

itacacorreo
20/04/09, 21:22:21
Si clonas eso bien, perfecta y te regalamos un "anti-cornisas" 'artomático'. Me encanta la fotografía urbana y a mi todo este tipo de fotos me gustan solas o con patatas, me da igual. Enhorabuena por haber estado allí arriba y por esta foto.

cosmo
21/04/09, 06:25:58
Lo dicho, clonar la cornisa y perfecta. Me gusta mucho, felicidades.
Este verano me voy NY, a ver lo que me sale, ejejjeje....
Por cierto, es conveniente llevarse el tripode???.

CHETE
21/04/09, 09:19:16
amgs, chula chula... la verdad al verla eso pensé yo, pero si esta la he visto??!! y al ver el comentario de fernanditobrown he despejado mis dudas, je, je, je

Writer_Head
21/04/09, 10:24:57
Me gusta, pero yo probaría en BN a ver que tal queda.

fernanditobrown
21/04/09, 11:32:41
Lo dicho, clonar la cornisa y perfecta. Me gusta mucho, felicidades.
Este verano me voy NY, a ver lo que me sale, ejejjeje....
Por cierto, es conveniente llevarse el tripode???.

Amigo cosmo va a ser que no te dejan subir el trípode...y tampoco te lo aconsejo por que hay una jauría gente arriba que es imposible y además tienes unas rejas que si quieres sacar una panorámica mal asunto...pillate un saquito de esos de lentejas, pelea a cuchillo por una buena posición y haz tantas tomas como puedas, una vez que te muevas de tu sitio jamás lo recuperaras a no ser que vuelvas a pelear a cuchillo...XD

amgs
21/04/09, 17:26:13
Gracias por los comentarios y suscribo lo que dice Fernandito. Sube dispara mucho y una vez que tomes una posicion no la abandones hasta que estes harto de disparar. Yo subí para aprovechar la hora azul y baje cuando ya era completamente de noche y fue en ese momento cuando empezo aquello a masificarse. La gente sube para verlo completamente de noche pero se pierden el ocaso y la verdad es que es digno de ver.
Saludos.

p.d. No he hecho pruebas con blanco y negro sobre esta foto. Lo pruebo y si merece la pena la subo.